Años después de haber perdido a su esposa, este esposo le hizo un homenaje con una sesión de fotos junto a su hija, a fin de recrear fotografías que la pareja se había tomado antes de su boda. Ahora, es él quien ve por el cuidado y protección de su bella hija de 4 años de edad.
Rafael Del Col, de Maringá, Brasil, tenía 20 años cuando conoció a Tatiane, de 17.
La triste historia de la familia Del Col tuvo su detonante en 2013, cuando Tatiane Valques, madre de la pequeña Raisa, murió en un accidente de tránsito a los 27 años.
Todos quedaron devastados, pero Rafael tuvo que seguir de pie por el bien de su hija. Desde entonces Rafael ha criado solo a la pequeña.
Existen muchas historias de padres que hacen cualquier cosa por sus hijas, desde tatuarse o disfrazarse de princesa para ver una sonrisa en la cara de sus pequeñas; en su caso, Rafael optó por hacer algo diferente y que quedaría plasmado en el papel y el corazón.
A forma de homenaje, y para que su hija tenga el gran recuerdo de su madre, Rafael ha recreado una sesión de fotos que se realizó antes de su boda, pero esta vez su hija es la dama de honor y dueña de su corazón.
La niña, que ya ha cumplido 4 años, lleva una ropa que imita a la que llevaba su madre, incluso los zapatos y el collar que esta llevaba aquel feliz día.
El padre y su hija posan juntos de la misma forma en la que lo hicieron él y su esposa aquella vez.
Rafael muestra estas fotos en su blog “El diario de Raisinha”, donde también escribe su sentir:
“Espero que con este proyecto quede claro que siempre viviremos con este dolor y añoranza. Pero nosotros estamos bien, somos felices”.
Aquí puedes ver el video de la hermosa sesión de la cual Tatiane estaría muy contenta y orgullosa:
https://www.youtube.com/watch?v=EqdHO1T4AcM