Hay hombres que no están solos por ser poco atractivos o por estar distraídos, sino porque simplemente les falta el ingenio y la mentalidad de un innovador como Aaron Smith.
Este genio adelantado a su tiempo se dio cuenta de que no tenía el carisma, el atractivo físico ni la solvencia económica para competir con otros hombres en el vasto universo de las aplicaciones para citas como Tinder, Bumble o Hinge. Pero eso no lo desanimó.
En lugar de resignarse a ser un forever alone, se las ingenió para crear una app de citas en las que él es el único varón disponible. Creó Singularity como una plataforma muy privada que solo tiene sus fotos, donde las mujeres pueden verlas y reaccionar de distintas formas.
Aaron Smith cree que no solamente basta aprovechar la tecnología para encontrar a tu pareja ideal, sino que debes transformarla para tener grandes resultados. En su aplicación no encontrarán un mejor partido pero tampoco uno peor y esa es la verdadera mentalidad de un visionario:
“Si la vida te da limones, primero debes hacer limonada. Luego, asegurarte de que ninguna otra empresa pueda producir o distribuir sus propias bebidas. Entonces, el único jugo en la ciudad es el tuyo.”
Él creo esta aplicación con la ayuda de su mejor amigo Scott McDowell quien es ingeniero en programación. A Scott le pareció una idea muy loca pero que podría cambiar la forma en que las personas “ligan” con aplicaciones. Incluso crearon un comercial para promocionar su divertida idea:
Hasta ahora son pocas mujeres las que descargaron la app para “conocer al Aaron Smith de sus sueños”, pero este ingenioso varón espera pronto tener más usuarias.
¿Ya lo ves? No es que seas feo, poco atractivo, desagradable y que por eso no consigas una pareja, solo te hace falta ingenio.