Usar Tinder para conocer nuevas personas se ha convertido en una opción viable para personas de todas las edades. Sin embargo, en las últimas semanas han salido a la luz casos de personas que fueron estafados en esta aplicación, como Caro, una chica de Colombia que contó cómo casi fue estafa por quien creía que iba a ser su cita, sin mencionar toda la polémica de Simon Liviev, “El estafador de Tinder”.
Pero no todas las personas que están en Tinder tratarán de estafarte. De hecho, es posible que puedas conocer al amor de tu vida. Si no nos crees, te presentamos el caso de Alyssa y Max, quienes hicieron match y se enamoraron. Alyssa estaba embarazada y a las pocas citas con Max dio a luz. Su novio la apoyó tanto que las enfermeras pensaron que él era el papá.
Alyssa Jane es una chica australiana de 20 años, originaria de Queensland, que quedó embarazada a los 19 años. Desafortunadamente no contó con el apoyó del padre del bebé durante su embarazo. Pero ni siquiera estar en gestación fue un impedimento para decidirse a encontrar el amor, por lo que utilizó Tinder para tener algunas citas.
Así como ella, Max, de 25 años, estaba usando la aplicación para conocer a nuevas personas y una de ellas fue Alyssa. Desde la primera cita, los dos se conectaron y a partir de entonces no se han separado. Max pasó junto con Alyssa sus últimas ocho semanas de gestación y la llevó de inmediato al hospital cada vez que pensaba que estaba entrando en parto. Todo esto con solo cuatro citas de por medio. Eso sí que es compromiso.
Mi madre estaba de vacaciones, así que Max estuvo conmigo durante toda la semana que tuve contracciones y cada vez que pensaba que estaba por dar a luz, me llevaba al hospital y me llevaba de vuelta a casa. Se tomó toda la semana libre del trabajo para quedarse conmigo.
—Alyssa Jane
Imagínate pedir las vacaciones en tu trabajo para estar junto a la mujer que conociste hace cuatro citas. Si eso no es estar enamorado, ¿entonces qué es? Una vez que la madre de Alyssa regresó, Max volvió a su trabajo. Tuvo que tomar algunos vuelos y cuando estaba de regreso iba a ser recogido en el aeropuerto, pero eso no pudo ser posible.
El día que Max llegó al aeropuerto, Alyssa entró en labor de parto, su fuente se rompió y tuvo que ir al hospital. La mujer le mandó un mensaje a Max para que buscara otra forma de llegar a su casa, ya que ella estaba a punto de convertirse en madre primeriza. Aun con esto, el cariño de Max no mermó y solo tuvo que llegar a su casa, desempacar e ir a visitar al hospital a su enamorada.
Le envié un mensaje de texto y le dije ‘Lo siento mucho que vas a tener que encontrar tu propio camino a casa, estoy atrapada en el hospital, mi fuente se ha roto’. Y al instante dijo ‘Está bien. En cuanto llegue a casa, voy a desempacar y voy a visitarte.
—Alyssa Jane
Por fin nació Ollie, un pequeño varoncito. Max entró en modo padre alfa y estaba tan preocupado por Alyssa y el bebé que las enfermeras realmente creyeron que él era el padre. A lo que Max nunca hizo un comentario negándolo. Y para no dejar a Alyssa sola, este ejemplo de hombre se tomó una semana más libre de trabajo para ayudar a la mujer en su primera semana posparto.
Tenía 19 años y tenía un bebé recién nacido y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo y Max se quedó conmigo y aprendió conmigo, él tampoco lo sabía, pero aprendió todo conmigo, así que cuando estaba aprendiendo a cambiar pañales, él también.
—Alyssa Jane
En tan solo unas semanas, esta pareja encontró a su complemento perfecto y ahora, con un bebé en brazos, están descubriendo juntos la paternidad. Nos quedamos con una importante lección. No todo en Tinder se acaba en una noche o termina en estafa, también podemos encontrar a un Max, que se enamore completamente, con todo las circunstancias que te rodean.
Alyssa ha compartido su historia en su cuenta de TikTok, en donde ha mostrado a través de videos el crecimiento que ha tenido su bebé, así como sus nuevas habilidades de madre. De la misma manera, en varios de los clips aparece Max haciendo sus labores de padre. Actualmente tiene más de 54.7 mil segadores. En su cuenta de Instagram publica fotos más íntimas de su relación familiar.