¿Qué hay más romántico que un juego de escuadrones armados, vestidos con coloridos trajes y matándose entre sí? Carmen Selenia y Nelson Adalid tal vez no podrían pensar en alguna forma más romántica de pasar el fin de semana o tener tiempo de calidad con su pareja, pues se conocieron durante una partida del juego Battle Royale Free Fire y, desde entonces, ya nunca se separaron.
Al inicio, la relación entre Selenia y Nelson se mantuvo en el “ámbito profesional”, haciendo equipo y masacrando a sus enemigos en el juego, pero, eventualmente, nació el amor entre los dos. Luego de dos años de relación romántica y cuatro de conocerse, por fin se pudieron arrejuntar en la vida real y ahora están casados.
En la guerra y en el amor, todo se vale
Aunque es cierto que existen muchos engaños en línea, con gente que miente sobre su identidad, edad, condición y hasta su sexo, también puedes conocer a verdaderos amigos, como lo descubrieron Selenia y Nelson, pues no solo encontraron a un corazón sincero al otro lado de la pantalla del Free Fire, sino también a su media naranja.
El antiguo proverbio se aplica indistintamente tanto en el “mundo real” como en el virtual, por lo que el sencillo “¿Andamos?” de Nelson fue el detonante que los ató felizmente a ambos en una relación que sufrió sus altibajos a lo largo del tiempo que anduvieron separados, pero que eventualmente les permitió reunirse y formalizar su relación.
Una relación añejada
Selenia narró que ambos se conocieron desde que ella tenía 21 años, esto es, desde 2019, año en que Free Fire se volvió el juego de celular más descargado en el mundo. Según ella, ambos jugaban partidas del Battle Royal en línea por excelencia juntos y, como va la canción, “poco a poco” se fueron conociendo como amigos y de esa amistad surgió el amor.
Allá por julio de 2020 sacaron juntos un certificado de matrimonio (en juego), pero hasta en las bromas y en los juegos se refleja la realidad, pues el destino de ambos, como ya lo sabían en el fondo sus corazones, aunque estuvieran separados en ese momento, era permanecer juntos como pareja de enamorados y compañeros de por vida.
Fuertes lazos: compañeros de armas y de vida
Aunque se rían de que las condiciones extremas pueden unir a una pareja, los largos años de combates juntos construyeron un sentimiento de solidaridad y confianza entre Selenia y Nelson, lo que terminó sentando las sólidas bases para su relación de vida. En una ceremonia con todas las de la ley, finalmente pudieron consumar su unión como marido y mujer.
La moraleja de esta historia es que, a pesar de que sus amigos y familiares se cotorrearon a estos muchachos por mantener una relación a distancia, cuyo “pegamento” era un videojuego, compartir momentos juntos, en el mundo virtual o en el real, es la mejor manera de ir dándole forma a una relación real y duradera, solo hace falta amor y paciencia.
@soy.seleniaa