Los actos de bondad vienen en todas las formas y por distintas personas muchas veces las más inesperadas. Pueden ser grandes muestras de generosidad que todo el mundo ve o pueden ser pequeños actos que ilustran la humanidad en personas comunes y corrientes.
En la sociedad actual la gente vive pegada a las pantallas y no ve a quienes están a su alrededor. Cualquier acto de bondad requiere primero dejar el caparazón y luego ser un poco menos egoísta. En este caso, una trabajadora de un restaurante ayuda a un veterano que solo tiene una mano disponible a partir su desayuno.
Aunque para muchos es algo sencillo de hacer, para otros como este hombre quien en algún momento luchó por su país, seguramente lograr partir unos hotcakes ahora es una hazaña. El hombre estaba comiendo en Huddle House en Douglas, Georgia.
Según la publicación, es un veterano al que le dispararon en la mano y la perdió. Dallas Smith jr. estaba en el restaurante en ese momento y notó que no podía comer.
Alguien más lo notó y se acercó para ayudar. Una cocinera se acercó y empezó a cortarle en pedazos pequeños sus hotcakes. Entonces Smith se sintió conmovido y empezó a grabar, y luego lo publicó en reconocimiento a la mujer en su página de Facebook el 22 de noviembre.
Aunque hay mucho ruido, se alcanza a escuchar una parte de la conversación que tiene con el hombre y la persona que lo acompañan. “Camarada tratando de comer sus hotcakes con una mano”, escribió Dallas. “La cocinera vio esto y se acercó a cortarlos por él”. El joven que lo acompaña normalmente hace todo por él, cuando iba a levantarse para ayudar, la mujer se lo impidió.
https://www.youtube.com/watch?v=MmmIyZX0dJI
El video tiene más de 200 mil reproducciones en Facebook.