Cuando eres más delicado que tu novia y necesitas que te cargue para pasar por un charco, eres oficialmente un Princeso Inservible. El nuevo dueño del título es un joven que se volvió famoso en las redes gracias a Facebook, cuando alguien compartió fotos del momento exacto con el que obtiene el grado.
Si el adjetivo “florecita de pavimento” tiene algún uso, nada mejor que este caso. El susodicho citadino (un sujeto hasta ahora anónimo), hizo que su novia (de quien tampoco sabemos el nombre), lo cargara para cruzar una calle, con la intención de no mojarse sus delicados piececillos y en ese instante otro transeúnte tomo las fotos.
Las opiniones en las redes empezaron a dividir a las redes. Algunos pensaron que su novia era una “mujer alfa”, otros opinaron que era un abuso de parte del princeso, unos más dijeron que ella era una gran persona por ofrecerse a salvar a su novio de los temibles charcos, y que seguramente alguna poderosa razón tenía.
Finalmente, se supo la verdad después de mucha discusión, cuando la novia se defendió y defendió a su macho calado. La estudiante explicó que tuvo que cargar al pesado sujeto porque él tenía una entrevista de trabajo y así evitó que se mojara.
“Lo acompañé a una entrevista, nada más. No podía llegar sucio, así que lo ayudé”, aclaró. Bueno, si eso no es amor, seguramente es otra cosa.