¿Cómo te ha ido en el amor? ¿Ya encontraste pareja? Stephen DeMarco la ha pasado tan bien en los asuntos del corazón que no le alcanza tanto amor para solo una novia, así que ahora tiene dos. Antes de que pienses que este es un enredo que lleva a la infidelidad, déjame decirte que no, pues su novia Jess sabe de su relación con Mary. No solo eso, también tiene una relación con ella.
El poliamor es el modelo de relación que más le favoreció a esta pareja que administra una cuenta de OnlyFans, donde comparte con sus seguidores un poco de su vida personal e íntima. Jess y Stephen, de Tampa, Florida, llevan juntos más de 13 años, pero decidieron abrir su relación a tan solo dos años de empezar. Y vaya que la han pasado bien, pues cuentan que durante los últimos 10 años han estado con 100 mujeres diferentes.
Jess es bisexual y eso quedó claro cuando empezó su relación con Stephen. En ese momento, ella salía principalmente con mujeres, pero hubo algo en Stephen que la cautivó y se quedó con él. Sin embargo, al cabo de un tiempo, Jess extrañaba tener relaciones con mujeres, así que lo platicó con su pareja, ya que consideraba que estaba sacando algo importante de su vida.
Le mencioné a Stephen el tema de las mujeres y la necesidad de llenar ese vacío después de dos años de nuestra relación, después de ver estilos de vida no monógamos en programas de televisión. Tuvimos una conversación al respecto, hicimos nuestras propias reglas y luego partimos de allí.
—Jess DeMarco
Ellos no están legalmente casados, pero sí celebraron una ceremonia de compromiso en su décimo aniversario e, incluso, comparten el mismo apellido. Pero después de estar con otras mujeres en su relación, encontraron a la mujer ideal. Conocieron a Mary Neghedi, de 20 años, cuando unos amigos en común se la presentaron y después de varias citas virtuales, pudieron conocerla en persona.
Mary llegó a cambiar un poco la dinámica que la pareja nuclear había iniciado. Ahora el trío no está en una relación abierta ni se acuestan con otras personas, sino que se han enfocado en vivir un romance juntos. Uno de sus planes es formar una familia, lo que ha reforzado el lazo que tienen y cómo piensan su futuro. Jess lo describe como si fueran cuatro relaciones en una:
La relación mía y de Stephen, la relación de Mary y mía y la relación de él y ella, luego la relación que tenemos como un todo.
La vida en este poliamor es como la de cualquier otra relación amorosa: toman su desayuno juntos, ven Netflix por las noches, se sumergen en el jacuzzi y duermen en la misma cama. Y lo de hacer una familia juntos es en serio, pues ya tienen planes de quedar embarazadas pronto para “vivir juntos como un todo, como una gran familia”. ¿No les recuerda al caso de las gemelas DeCinque?
Eso sí, una relación poliamorosa como la de ellos no se salva de las críticas de personas que no están habituadas o desconocen las dinámicas de este tipo de relaciones. Para Stephen ha sido simple, pues su familia lo ha tomado de buena manera. Pero no se puede decir lo mismo de los padres de Jess y Mary.
Jess no se lleva bien con su familia biológica, mientras que Mary creció en una familia muy tradicional, por lo que ha mantenido en secreto su romance, solo lo ha compartido con su hermana y algunos amigos. Pero a los tres no les importan las opiniones de los demás, sino que hagan buen trabajo.
De la misma manera, Jess y Stephen ven la posibilidad de incluir a Mary como parte de su página de OnlyFans (CliqueBaitTV). Esto sería una gran oportunidad para sacar a lucir el talento y la belleza de Mary, quien también es modelo en la plataforma, y poder interactuar con un nuevo público, sobre todo con las nuevas dinámicas que el trío pueda proponer en su contenido.