Cuando un novio se enfadó con su chica y decidió no casarse, la familia de la novia aprovechó esta penosa situación para convertir esto en algo positivo… un gran banquete para personas sin hogar.
Ellos son Quinn y Landon, y ambos tienen 27 años. Se suponía que los dos tendrían una gran ceremonia de 35 mil dólares en el Citizen Hotel, de Sacramento, California.
Lamentablemente la boda se canceló una semana antes; no obstante, la familia de Quinn decidió no cancelar todo, y en su lugar invitaron a gente sin hogar de la ciudad para disfrutar del evento.
Quinn y Landon se comprometieron en abril del año pasado, y todas las costumbres usuales siguieron a la celebración del compromiso: los gastos, los arreglos y fiesta nupcial …
La comida de la boda fue pensada originalmente para 120 personas. Se incluía salmón, bistec, ensalada, gnocchi, y una variedad de aperitivos.
“Siento gran pena por la situación y por ella, pero voy a hacer algo bueno de esto”.
-Madre de Quinn.
La novia estaba comprensiblemente devastada y optó por no asistir, pero sus padres asistieron como invitados y disfrutaron de la comida gourmet.
Rashad Abdullah, quien llegó en compañía de su esposa Erika Craycraft y sus cinco hijos, dijo que la comida había sido una bendición en tiempos difíciles. Su esposa también agradeció a la familia por su gran gesto.
Aquí está un video del festín:
Es bueno ver que algo negativo resultó en puras cosas positivas.