De la manera más impensable, una mujer apuñaló a su marido nada más porque ignoró sus solicitudes de vidas en el popular juego de Candy Crush.
Xiomara Rivera-Santiago de 29 años de edad, del vecindario de Washington Heights, en Nueva York, y su esposo Marco tuvieron una discusión cuando él ignoró su “petición de vida” en Candy Crush para obtener vidas extras -un verdadero regalo de los amigos que permite mantenerse en el juego-, hasta un punto en que Xiomara lo atacó con un cuchillo.
La vecina del lugar, Odalys Santana, informó que escuchó cómo la pareja comenzó a discutir y Xiomara a gritar:
“Yo le estaba dando de comer a mi gato cuando oí a Xiomara gritarle a su esposo. Puse mi oreja en la pared y escuché a ella preguntarle a Marcos por qué no había respondido a ninguna de sus peticiones de vida”.
La vecina, entonces, afirma que Marcos hizo caso omiso a su esposa hasta que finalmente dijo que pensaba que el juego era “estúpido” y que dejara de molestarlo. Lo siguiente que escuchó fueron sus gritos de auxilio gritando: “¡Esta perra me apuñaló!”.
En este punto, la vecina llamó a la policía, quien descubrió a Marcos -afortunadamente vivo- desplomado en su silla con múltiples heridas de arma blanca en ambos brazos y el estómago.
Luego fue llevado al Hospital Presbiteriano de Nueva York para recibir tratamiento.
Las autoridades reportan que Rivera-Santiago estaba enojada con su marido porque él no le hizo caso cuando jugaba Candy Crush, añadiendo que siempre solían jugar juntos, pero que desde el nivel 500 alcanzando se había vuelto distante de ella y dejó de jugar.
“Solo lo necesitaba para que me enviara más vidas pero prefirió ignorarme. Esto es porque el bastardo ignoró a su esposa”.
Xiomara fue detenida por la policía y se espera que afortunadamente Marcos pueda salir adelante.