Así como cualquier villano tiene su punto débil, los deudores de pensión alimenticia también pueden ser heridos de algunas formas. Para esto, la manera más efectiva es cuando son expuestos a través de redes sociales, como le ocurrió a un aficionado del Club Deportivo Guadalajara, quien fue descubierto por su expareja viviendo la vida loca mientras ignoraba sus responsabilidades parentales.
Todo comenzó cuando Paola Ocegueda sintonizó en la televisión el partido de futbol entre León y Chivas. Tres doritos después, descubrió al padre de sus hijos feliz de la vida en el estadio Nou Camp en León, Guanajuato, México, durante el partido de Clausura 2023 de la Liga MX.
Sin pensarlo dos veces, Pola sacó su celular y tomó las pruebas necesarias para exhibir al hombre en su cuenta de Facebook. Posteriormente, el deudor se convirtió en noticia nacional por no tener para sus hijos pero sí, para sus momentos de ocio. Estos son algunos de los comentarios que se ganó la publicación:
‘Bien contento apoyando al rebaño, pero sin apoyar a sus hijos’; ‘Hasta parece que te lo pusieron de pechito para que lo exhibieras’; ‘Más quemado que las patas del diablo’.
Como era de esperarse, el hombre se comunicó con su exmujer, pero, contrario a lo que estás pensando, solamente le pidió que dejara fuera de la bronca a su pareja sentimental, Jazmín, la chica que lo acompañó al partido y que sale en la foto del sujeto.
Solo te pido un favor, si el problema es conmigo, está bien; te pido de favor que quites a Jazmín de eso, gracias.
Finalmente, hubo quienes criticaron a Paola Ocegueda por permitirse pagar la televisión por cable, pero el público no tardó en defenderla por permitirse una vida digna, pues el hecho de ser madre soltera no es sinónimo de vivir en malas condiciones.