Seguramente, todos hemos tenido la oportunidad de corroborar las sabias palabras de Bob Esponja y Patricio: “Los amigos son amigos para siempre y por siempre, en las buenas y en las malas”. O al menos así lo confirmaron los seis camaradas de la siguiente historia, quienes se “empiernaron” con tal de no pasar frio mientras esperaban su Uber.
La bonita escena tuvo lugar en las calles de México, donde un hombre observó que afuera de su casa se pintaba un cuadro de compañerismo y lealtad en el que seis amigos enfrentaban las bajas temperaturas codo con codo. Sin embargo, además del fresco de la noche, los acechaba el sueño y el cansancio.
Por esta razón, los jóvenes tomaron la decisión lógica de echarse un ratito en la banqueta, pues el carro tardaría en llegar debido a las altas horas de la noche. Fue así que la espera se convirtió en un sueñito de media hora, tiempo que aprovecharon para demostrarse que no hay mejor colchoncito que los brazos de un amigo.
Suponemos que aquella noche, en la que sus cuerpos sirvieron como almohadas y sus sueños se fusionaron como uno mismo, la amistad creció al grado que ahora comparten las mismas ilusiones y esperanzas. O quizá siguieron sus vidas como si nada, nunca lo sabremos.
https://www.youtube.com/watch?v=QQSolfvLyBc&t=1s
Por si te lo estás preguntando, no se supo el desenlace de la historia, pero seguramente los seis chicos llegaron con bien a sus casas. Lo creemos así porque es bastante notorio que comparten un fuerte lazo de amistad que cualquiera envidiaría.