Cuando hablamos de famosos, solemos dar por hecho que lo tienen todo, ya sean viajes, ropa de marca o trabajos de ensueños. Pero la verdad es que, a pesar de que tienen todos esos lujos, no son tan libres de hacer lo que quieren como pensamos, pues siempre son acechados por los paparazis.
Estas personas han logrado captar a los famosos en su mejor y peor momento, como cuando salen a cenar con sus amigos, dan una caminata con sus mascotas, terminan una relación, tienen una discusión o le están siendo infieles a su pareja. A continuación te presentamos a ocho actores que fueron descubiertos con las manos en la masa por la lente de los paparazis.
1. Kristen Stewart
La actriz estaba saliendo con su coprotagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, cuando fue captada por los paparazis besándose con el director de cine Rupert Sanders, quien estaba casado en ese momento, mientras filmaba la película Blancanieves y el cazador. Kristen se vio obligada a dar una disculpa pública a raíz de su flagrante infidelidad y su relación con el actor se vio muy afectada.
2. Scott Disick
Uno pensaría que tener una relación con Kourtney Kardashian y engendrar tres hijos juntos tendría algún peso moral o le imprimiría algún sentido de la responsabilidad a Scott Disick respecto a qué puede y qué no puede hacer. Aparentemente no fue así, pues los paparazis lo captaron de fiesta en un yate, mostrándose particularmente cariñoso con su ahora ex Cloe Bartoli. Después de este escándalo, la socialité y Scott se separaron, pero, al parecer, siguen siendo amigos y llevan una cordial crianza conjunta de sus hijos.
3. Ashton Kutcher
Ashton Kutcher estuvo casado con la despampanante Demi Moore por seis años. Sin embargo, justo el día de su aniversario de bodas, fue expuesto por un paparazzi mientras intimaba con una joven de San Diego en el Hard Rock Hotel.
A pesar de la indignación pública que levantó el incidente en su momento, en la actualidad Moore, como la parte afectada, dice haber “hecho las paces” con ese capítulo de su vida, mientras que Kutcher, con más frialdad, declara que no hay problemas en su relación con su célebre exesposa, pues “no hay tal relación”.
4. Robin Thicke
En el 2013 empezaron a aflorar rumores sobre la supuesta infidelidad del cantante. A pesar de las dudas al respecto, el matrimonio entre él y Paula Patton, que databa de 2005, se sacudió con la foto de Thicke agarrando el glúteo de una fan, luego identificada como Lana Scolaro.
Ese fue tan solo la gota que derramó el vaso en una separación que sufría por una larga lista de problemas. Entre acusaciones de abusos en su relación, adicción a las drogas y al alcohol, violencia contra su persona, contra su hijo y contra su madre, Paula Patton se separó del compositor en 2014. La distancia, al menos según Thicke, le ha sentado de maravilla a su relación, que nunca ha estado mejor.
5. Ryan Phillippe
Ryan Philippe fue atrapado con las manos en la masa mientras se ponía cariñoso con la actriz y rapera australiana Abbie Cornish mientras estaba casado con la carismática actriz Reese Witherspoon, con quien tiene dos hijos, lo que ocasionó que su matrimonio de nueve años se acabara. En años posteriores, el actor recordaría su separación de Witherspoon como “la más oscura y triste situación en la que se había encontrado jamás“.
6. Jessica Simpson
La actriz fue captada por la cámara saliendo de un hotel en Las Vegas, a la mañana siguiente de haber sido vista entrando en la habitación del vocalista de Maroon 5, Adam Levine, vistiendo una camisa remarcablemente similar a la que vestía Levine durante una fiesta. Posterior a esto, con poco más de tres años de matrimonio, Simpson solicitó el divorcio de Nick Lachey, argumentando “diferencias irreconciliables”.
7. Tim Burton
Tim Burton es, a diferencia de otros famosos, un tipo al que reconoces por su producción intelectual y no por su apariencia, es decir, si ves a este peculiar individuo en la calle, quizá desvíes la mirada antes de reconocerlo. Pero un paparazzi sí que lo reconoció al salir de un teatro ubicado en Hampstead, Londres.
Burton iba acompañado de una “misteriosa rubia” que no era, por supuesto, Helena Bonham Carter, con quien tenía una relación de 12 años y dos hijos. Las fotos muestran al director de cine besando y abrazando a la chica. Al enterarse de eso, Bonham Carter terminó la relación.
8. Orlando Bloom
A pesar de estar comprometido con Katy Perry en el momento de los hechos, Bloom fue descubierto en una situación comprometedora con Selena Gómez en 2019, pero amigos cercanos al actor dicen que no hubo nada, sino que solo son buenos compañeros. Hasta la fecha, Bloom y su prometida, Perry, siguen adelante con sus planes de casarse, aunque han pospuesto la boda ya en dos ocasiones, por motivos que incluyen las dificultades presentadas por la actual pandemia.