El dramaturgo y artista ruso Ivan Krasko, de 84 años, contrajo matrimonio con Natalia Shevel, de 24, una antigua alumna suya a la que enamoró escribiéndole poesías.
Este singular acontecimiento no pasó desapercibido por la prensa mundial, debido a los 60 años de diferencia de edad que existe entre ellos.
Ivan Krasko y Natalia Shevel se conocieron cuando él le daba clases de teatro en el Instituto de San Petersburgo de Educación Liberal. Y a pesar de que fueron duramente criticado, ellos afirman que son una pareja perfecta.
El actor octogenario, muy querido en su país de origen, ha participado en más de 100 películas rusas y soviéticas, y es un profesional en esto, ya que estuvo tres veces casado con mujeres mucho más jóvenes que él; no obstante él aún no ha conocido a la familia de Natalia.
“Naturalmente, ella tiene algunas preocupaciones sobre el futuro, pero para mí éste es un momento muy emocionante en mi vida”.
La pareja comenzó una relación que se formalizó el día en que Ivan se arrodilló en el metro de San Petersburgo y, entregándole un anillo de diamantes, le pidió a Natalia que se convirtiera en su mujer.
Ahora, la pareja piensa en tener hijos, a pesar de que Ivan cumplirá 85 años dentro de dos semanas.
Son muchas las personas en Rusia que desconfían de que este matrimonio sea genuino y basado en el amor, pues acusan a la pareja de ser parte de una farsa y una jugada publicitaria en la búsqueda de fama y dinero.