Cuando su hija era pequeña, el abuelo apodado “Pop Pop”, el protagonista de esta historia, se enamoró de un modelo particular de Mercedes Benz, en un color específico de café.
Su amorosa hija nunca olvidó su afinidad con el carro, así que la primera oportunidad que tuvo para sorprenderlo décadas más tarde, no la desaprovechó.
Recientemente un amigo de la familia que restaura carros, le avisó a la hija de este abuelo que había encontrado el carro exacto de sus sueños.
Ella no podía esperar a dárselo, y la gran sorpresa fue revelada en la fiesta de cumpleaños de la nieta del afortunado abuelo, a la que asistió toda la familia.
El abuelo está tan contento al ver el carro que no puede parar de reír.
Al principio está convencido de que el carro es el regalo de cumpleaños de su nieta, y cuando realmente entiende que el regalo es para él, se da cuenta de que al fin tuvo el carro que siempre quiso.
Su expresión se vuelve de incredulidad y los ojos se le llenan de lágrimas. Su reacción “fue tan tierna que tengo que compartirlo”, dijo su hija del video que se ha vuelto viral en las redes.
“¡Pero es tu cumpleaños!”, le dice el señor a su nieta mientras se sube al carro. “No importa”, contesta ella.