No es fácil hablar sobre la muerte y menos cuando es la de un familiar cercano, por eso muchos hacen planes provisorios con el fin de no ser una carga extra para la familia. Sin embargo, esta abuela cambió las lágrimas a risas en su propio funeral, pues sorprendió a su familia con un cajón con forma de M&M’S, en el que le dieron el último adiós.
En TikTok circuló un video en el que se ve un ataúd en forma de M&M azul en medio de un cementerio y listo para ser descendido. Las fotografías se publicaron en la cuenta de Scott Roundtree (@itsmeroundtree), así como en su perfil de Facebook, en donde encontró la virilidad por la peculiar despedida en Mississippi, Estados Unidos.
En otras de las imágenes se ven a miembros de la familia vistiendo playeras y gorras de los personajes de M&M’S en diferentes colores. Esta fue una dulce despedida a la matriarca de su familia Mary Ester Stocks Gaily, quien quiso darles una sorpresa a su familia, así como dejar un buen recuerdo a su amor por los M&M’S, lo que funcionó, pues no solo conmovió a su familia, sino también a miles de personas en internet.
Abuela, ya puedes descansar en paz. Te amo. Tenías razón, a todos nos encantó tu ataúd.
—Scott Roundtree
Según informó Esquire, esta abuela pasó 30 años de su vida en las aulas como maestra, donde utilizó el nombre Mary Martin, por lo que sus alumnos le llevaban constantemente M&M’S y le regalaban juguetes de los personajes, con lo que empezó un pequeña colección que concluyó con su ataúd, que fue construido por un miembro de su familia.
El cajón es un homenaje a los más de 5000 estudiantes a los que enseñó a lo largo de su carrera.
-Bill Martin, uno de sus hijos
El cajón tiene a un M&M azul con los ojos cerrados y los brazos cruzados sobre el pecho y debajo de sus manos descansan dulces de diferentes tamaños con el nombre de todos los seis hijos y 57 nietos que tuvo en vida. Su familia se va con el corazón roto por la pérdida, pero con una gran sonrisa debido al último recuerdo que tendrán de esta matriarca.
Sí, esto pega bastante fuerte. Sin importar, siempre me llamaste en mi cumpleaños cada año durante 29 años. Mi abuela. Mi amor. Estoy tan agradecido de haber pasado todo el tiempo que pude contigo. Luchaste tan duro. Te extraño tanto. Estoy tan agradecido de que Camden haya podido pasar tiempo con su bisabuela y hacer todos esos recuerdos.
—Scott Roundtree