El Día de Acción de Gracias es una fecha muy especial para los estadounidenses y canadienses, pues es el momento perfecto para reflexionar sobre todo lo que ha pasado durante el año y agradecer por la comida en la mesa. Además, en esta festividad se dan las mejores anécdotas de unión, como la de Wanda Dench y Jamal Hinton.
En 2016, Wanda mandó un mensaje de texto a su nieto Justin para pasar la Cena de Acción de Gracias juntos. Sin darse cuenta, Wanda envió un mensaje a un extraño, quien luego de aclarar que no era a quien buscaba y que se trataba de otra persona, Jamal, de 17 años, le preguntó si aun así, podía ir a la fiesta. Sorprendentemente, la señora aceptó.
Jamal asistió al evento donde conoció a Wanda y a su esposo Lonnie, con quienes comenzó una buena amistad. Esta no fue la única cena que compartieron juntos y poco tiempo después, la novia de Jamal, Mikaela, también comenzó a pasar tiempo con la pareja de abuelos. Sin embargo, la tragedia llegó a la vida de Wanda y Lonnie, quienes en marzo 2020 enfermaron de covid-19. Wanda pudo recuperarse, pero, lamentablemente, su esposo falleció.
El Día de Acción de Gracias de 2020 fue diferente, pues la familia volvió a compartir la cena con Jamal y su novia, pero esta vez Lonnie estuvo presente en una fotografía que los acompañó durante su convivio. El cariño de estos amigos ha trascendido el tiempo y aunque Lonnie no está físicamente, ellos siguen con una convivencia cercana y en 2021 volvieron a cenar juntos.