Jack Morris tiene el trabajo que cualquiera podría soñar: viajar alrededor del mundo; sí, pareciera una utopía, pero no lo es. Un día por la mañana decidió abandonar su trabajo como limpiador de alfombras de 9 a 5 y emprendió un camino diferente, arriesgándolo todo.
En sí su vida no era mala, pero había un llamado interior que no dejaba de reverberar en sus pensamientos, orillándolo a comprar un boleto de avión a Bangkok.
Así, se enfrascó en un viaje personal de aproximadamente dos años; sin embargo no todo era tan sencillo, pues necesitaba dinero para costear los viajes.
De ahí surgió la inquietud de comprar una cámara fotográfica que le ayudara a crear su blog DoYouTravel y compartir su particular nueva forma de vida con la que ya lleva más de cinco años.
En un principio pensó que la vida de bloguero en Instagram se convertiría en algo definitivo; sin embargo, hace aproximadamente nueves meses conoció a la australiana Lauren Bullen, de 23 años, quien estaba dedicándose a lo mismo pero dándole un enfoque más orientado a la moda y el estilo.
El amor los unió y sus talentos explotaron por toda la red, consiguiendo hasta el momento 2,5 millones de seguidores en Instagram al unir sus blogs en un sólo; proyecto que también ha traspasado la lente.
“Es ideal, nunca esperé encontrarme a alguien con quién compartir esto: combinando la fotografía con Lauren, la gente disfruta ver a una pareja y funcionó para nosotros”, dijo Morris en una entrevista.
Actualmente, la pareja se encuentra viviendo en Bali, pero también ha viajado a las aguas de Grecia, ha paseado por la Gran Muralla China, degustó de la famosa comida de Italia y Francia; e incluso acampó en la enigmática arena del desierto del Sahara.
Su vida paradisíaca ha atraído a marcas como Disney, AirBnb y Air NZ, quienes ya están interesadas en trabajar con ellos.
Sin embargo, para muchos esa vida idílica pareciera no ser tan real como se ven en las fotografías; pues afirman que es sólo un juego publicitario:
“Tratamos de crear situaciones auténticas basadas en lo que hacemos. Por ejemplo, Lauren y yo nos despertamos en una casa de árboles rodeada de naturaleza esta mañana y la posteé. Básicamente estamos mostrando a la gente lo que hacemos en una forma de arte, cada foto que publicamos es real”.
Mientras es verdad o mentira, lo que es indiscutible es que cualquiera moriría por un trabajo así. Las fotografías hablan por sí solas sobre la idílica vida de esta pareja aventurera: