Miracle, de 24 años, se casó con Charles Pogue, de 85, y a pesar de tener una diferencia de edad de 61 años, la pareja busca formar una familia y tener hijos. La crítica se ha extendido por redes sociales, pero ellos aseguran que su motor es el amor y hacen caso omiso a los comentarios.
Los enamorados se conocieron en una lavandería donde trabajaba Miracle. Según cuenta la veinteañera, Charles siempre llegaba con una prenda de vestir y solo quería que ella lo atendiera. En una de sus visitas le extendió un papel y le pidió que le dejara su número. Formaron una gran amistad en 2019 y el octogenario le propuso matrimonio en 2020.
Ellos saben de las dificultades que pueden tener al querer concebir un hijo a la edad que tiene Charles, pero ponen sus esperanzas en la fecundación in vitro (FIV) como una opción para traer una nueva generación a este mundo. Charles pudiera ser su abuelo, de hecho, tiene más edad que el abuelo de Miracle, por lo que la chica dijo que en la clínica de FIV se sintió abrumada por “el juicio previo” a pesar de que no la conocían.
Ahora lo estoy olvidando mientras pueda tener a mi bebé. Tal vez la edad de Charles nos impida tener hijos, pero tengo una mente abierta. Puede que no funcione.
—Miracle Pogue para ‘Daily Mail‘
Su familia no tomó a mal la gran diferencia de edad. Su madre, Tamika Phillips, de 45 años, y su abuelo Joe Brown, de 72 años, la apoyaron en su relación desde el principio. Pero su padre Kareem Phillips, de 47 años, sí fue difícil de convencer.
“Diablos, no, señora, para nada” fue como se expresó Kareem sobre la relación de su hija, pero ella le advirtió que si no consentía su relación, la perdería para siempre. Una vez que conoció a Charles, los dos se llevaron muy bien y el día de la boda, Kareem le entregó a su hija.
A pesar de que ha habido mucho amor entre ellos, no todo ha sido miel sobre hojuelas. En Acción de Gracias de 2022, Charles se contagió de covid-19 y la familia recién unida se preparó para lo peor, pero, con el paso de los días, Charles mejoró. El octogenario dijo que “podría no estar aquí en cinco años”, aunque su esposa está segura de que lo hará y será él quien sobreviva a todos.
Recibo una reacción violenta de personas que no me conocen o no me aman, simplemente lo llaman como lo ven. La gente dice que estoy usando a Charles, que él no sabe lo que está pasando y que debería estar avergonzada.
—Miracle Pogue
Sin embargo, ella prefiere no prestar atención a las críticas. Es enfermera, cuando conoció a Charles estaba estudiando, por lo que podrá estar bien con o sin él. Además, la mujer tomó una elección de vida y eso la hace sentir bien con ella misma. Miracle se siente atraída por la naturaleza calmada de Charles, pero admite que la diferencia de edad se nota cuando se trata de tecnología.