Hay muchas ceremonias oficiales que te avisan cuando ya pasaste a otro nivel en la relación: conocer a sus padres, pasar una navidad juntos, viajar en pareja, irse a vivir juntos, el matrimonio, entre otras; Sin embargo, hay otros rituales un poco más mundanos y asquerosos que te hacen saber que ella no es una chica más sino el amor de tu vida.
Si has hecho al menos tres de estas doce cosas sin importarte que tu novia esté presente, ¡felicidades! Ella es la elegida y la puedes tratar como Gollum a su tesoro:
Aquí va la lista:
1. No molestarse en cerrar la puerta del baño
Esto no solo demuestra que ya se han perdido el asco, sino que ya existe confianza y que las paredes entre ustedes han caído por completo. Has avanzado mucho en la relación si mientras ella se baña, puedes entrar a hacer tus necesidades o a lavarte los dientes.
2. Las flatulencias
Es de cajón: ella no es tu novia de verdad hasta que no suelta algún gas frente a ti. Es una forma de saber que la relación avanza por el buen camino, sin duda, tienes una hembra alfa cuando no solo se los hecha frente a ti, sino que te tapa con la cobija para que te lo tragues. Es eso o su campo de trabajo es la fumigación.
3. Besarla en la mañana, con su mal aliento
Un beso en la mañana es la prueba del verdadero amor; si no te importa que su boca y/o la tuya apesten y significa que ya no se fijan en pequeñeces. ¿Se imaginan el amor que sintió el príncipe que despertó a la Bella Durmiente? Probablemente el dragón con el que se enfrentó ha de haber tenido un mejor aliento.
4. Tener sexo sucio
No, no nos referimos a hablarse sucio en la cama, sino al momento cuando, sin importar que no se han bañado en días, pueden tener relaciones sexuales. Los tiempos cuando tenías que pasar al baño antes de un momento romántico, para asegurar que nada oliera mal han quedado muy atrás.
5. Comer como un cerdo
¿Recuerdas esas primeras citas cuando pedía ensalada y te preocupabas por usar el tenedor y la cuchara correcta con cada alimento?, esa tortura quedó en el olvido; ahora ambos pueden comer pizza o alitas, directo de la caja, sobre la cama, y no les importa si se manchan las manos o la cara de salsa.
6. Limpiar mocos y lagañas sin que te lo pida
Cuando ella te limpia el rostro o viceversa, es una muestra de que en verdad le importa que tengas un mejor aspecto.
7. Guerra de eructos
Cuando encuentras a una mujer que no le importan tus eructos, has encontrado el paraíso. Y cuando ella se te une y hasta tienen una batalla, has encontrado a tu alma gemela. Ya saben el dicho, más vale afuera que adentro.
8. Dejar que te reviente un grano
Las mujeres viven obsesionadas con reventarnos los granos, para ellas esto representa una reafirmación de pareja. Si ya no te importa que ella lo haga e incluso le has llegado a reventar algún granito sin asco, ya han pasado un nivel de confianza extremo.
9. Beber juntos hasta reventar
Quizá al principio intentas mantener la compostura a la hora de beber, pero cuando ambos sienten la confianza para liberar a su animal fiestero y pueden ponerse bastante mal juntos, esto ya es otro nivel. No hay nada como compartir la resaca con alguien.
10. Compartir objetos de higiene personal
Esta es la prueba definitiva. Quizá durante los primeros días de vivir juntos ambos compran jabones distintos, pero ya cuando hay confianza, hasta el cepillo de dientes andan compartiendo.
11. Frotarse los pies
Esto puede significar dos cosas, que ambos tienen un fetiche con los pies o que la relación ha llegado a un punto donde quieres compartir todo tu cuerpo con ella y viceversa. Recuerda que todos necesitamos a alguien que nos caliente los pies en las noches de invierno.
12. Lavar ropa juntos
Si después de vivir juntos, ponen a lavar su ropa en la misma lavadora, esto no solo es una señal de que ya estás en una relación adulta, también significa que ambos se están preocupando por el planeta y por ahorrar agua.
Estas son las cosas que hacen las parejas que se conocen mucho y sobre todo cuando ya han pasado una barrera de confianza. Si has llegado a este punto ¡Te felicito! Pero por favor, no le cuentes esto a tus amigos o conocidos, a nadie le importa que tu felicidad se encuentre en estos niveles de asquerosidad.