En las últimas semanas se ha desatado una ola enorme de desagrado hacia Apple, ya que una de las novedades del iPhone 7 es que no cuenta con el espacio para conectar audífonos, como tenía en sus versiones anteriores y como tienen todos los teléfonos.
Resulta que Apple, y hay que decirlo, que es una empresa que prácticamente no paga impuestos, y a pesar de ser una de las corporaciones más grandes del mundo, tuvo la audacia de encontrar una nueva forma de estafar a sus clientes: los obliga a pagar cerca de 195 dólares, que es el precio de los “AirPods inalámbricos”, única manera de tener música en tus oídos, pues no puedes conectarle ningún otro tipo de audífonos.
Un youtuber, llamado TechRax, subió un video donde, según él, muestra la alternativa para no comprar los Air Pods, sin quedarte sin escuchar nada desde tu iPhone 7: un taladro…
Decidió que se debe volver a los “viejos tiempos” de los audífonos con cable, pero cómo hacerlo si el iPhone 7 no tiene una entrada para estos “viejos” aparatos. Bueno, pues fácil: si este aparato no tiene una entrada, había que hacerle una… y eso fue exactamente lo que este tipo hizo… con un taladro…
Pero seguramente has escuchado ese dicho de: “suena demasiado bueno para ser verdad”. Y a través del mismo YouTube y otras redes sociales este video ha recibido severas críticas acerca de su veracidad, y eso estaría bien, pues la gente tiene derecho a expresarse, el problema es con quienes lo intentaron con el taladro…
En cuestión de segundos, este tipo perforó una entrada de 3.5 mm para audífonos en el teléfono y se puso a escuchar música con sus audífonos, aunque, por supuesto que no podemos asegurar si este video es real, pues ¿bastará con hacer simplemente un agujero en el teléfono e introducir por ahí el conector de unos audífonos? Suena extraño…
Pues bien, o realmente lo que muestra este video es falso, o quienes se quejan lo intentaron con otro taladro o con otro método, pero el caso es que terminaron quebrando su teléfono, ya no volvió a prender, es decir: lo echaron a perder.
Por ahorrarse 195 dólares de los AirPods, terminaron perdiendo los 600 o 700 dólares que les costó su iPhone 7… pero también otra cosa es cierta: “el que no arriesga no gana”… pero en este caso, aún arriesgando terminaron por perder… veamos algunas de las quejas:
1.
-Lo hice y no está funcionando :( No lo hagan!!! ES FALSO!
-Wow, quién lo diría
-Por eso alguien de 9 años no merece un teléfono de 600 dólares
2.
-Lo hice y ahora le debo 700 dólares a mi mamá, Yo te culpo **** vamos a demandar
-Eres retrasado
3.
-J****e lo hice y ahora está roto
-Eres muy estúpido
-Malditos niños estúpídos. ¿Por qué creyeron eso? ¿Por qué demonios creyeron que taladrando un teléfono no lo iban a dañar? P***s retardados”