Seguramente, todos nos hemos encontrado en el escenario de mandar un mensaje erróneo por WhatsApp, de esos donde en vez de escribir “Feliz Año Nuevo”, mandas “Feliz Ano Nuevo” y pues todo mal. Fácilmente, esas situaciones se resuelven eliminando el texto, pero igual se propician los cuestionamiento de por qué lo borraste y qué flojera.
En este sentido, Mark Zuckerberg escuchó las plegarias de los miles de usuarios que se comunican a través de su aplicación de mensajería instantánea y, finalmente, incorporó la opción de editar los mensajes ya enviados.
Se acabó corregir palabras con asteriscos o inventar nuevos idiomas por escribir con las patas, ahora tenemos hasta 15 minutos después de enviar el texto para reparar nuestras equivocaciones y no tener que recurrir al humillante “te amordido un perro” para aparentar.
Para lograr el cometido de estrenar la nueva función, lo primero es tener iPhone o Android y después comprobar que no eres un robot, hasta aquí se acabaron los pasos difíciles. Finalmente, solo tienes que dejar presionado el mensaje mal escrito y del menú que aparezca en pantalla, seleccionar la opción “Editar” y listo, podrás enmendar tus fallos.
IT’S HERE 📣 Message Editing is rolling out now.
You now get up to 15 minutes after sending a message to edit it. So you don’t have to worry if you duck it up 🦆 pic.twitter.com/JCWNzmXwVr
— WhatsApp (@WhatsApp) May 22, 2023
Recuerda que la actualización no es instantánea, por lo que si todavía no te aparece la opción es porque Mark Zuckerberg no existe, es un invento de los papás. Bueno, en realidad es porque esto se tardará unas cuantas semanas en surtir efecto, así que solo hay que tener un poco de paciencia.
Otra cosa, también recuerda que nadie es perfecto y que ese mensaje que le enviaste a tu ex en estado de ebriedad no te define como persona. Ánimo y aquí andamos *lo nalguea*.