El candidato republicano a la presidencia de EU Donald Trump se ha ganado el rechazo y críticas de miles de personas en su país y en el mundo, su discurso clasista y racista ha causado grandes sentimientos de odio. Aunque también podría tener sus simpatizantes…
El pasado 15 de agosto el cielo de Chicago, EU, parecía anunciar un pronóstico inquietante, el Todopoderoso había emitido su voto para el presidente de Norteamérica.
Unas nubes se asomaron entre el azul del cielo con la forma que simulaba a Donald Trump, desde sus mechones del cabello, su nariz angulosa, la boca y hasta su barbilla. La semejanza resulta innegable.
La imagen fue publicada inicialmente por el sitio de noticias Fox 32 Chicago, después fue tuiteada por el vicepresidente ejecutivo de Trump, Michael Cohen.
In case anyone is unsure as to who will be our next #POTUS, the Lord has chosen the people's messenger. pic.twitter.com/wopcDc7IVM
— Michael Cohen (@MichaelCohen212) September 4, 2016
“En caso de que alguien no esté seguro de quién va a ser nuestro próximo #POTUS (Presidente de EU), el Señor ha elegido al mensajero del pueblo”.
Sin embargo, hubo quien le respondió perfectamente a sus afirmaciones:
https://twitter.com/darth/status/772468576032882688?ref_src=twsrc%5Etfw
“Espera, espera Michael”.
No cabe duda que la controversia por la candidatura de Trump seguirá dando de qué hablar, no sólo en lo celestial sino en lo terrenal, en donde cada vez inspira más sentimientos negativos.