A casi cuatro años del estreno de Justice League en cines, por fin ya tenemos fecha para ver la versión que ha estado preparando Zack Snyder desde hace varios años y que debido a la presión de los seguidores, vamos a poder disfrutar, esperando que verdaderamente cumpla con lo que se espera de ella.
Era cuestión de tiempo para que viéramos a todos los miembros de la Liga de la Justicia en la pantalla grande, y después de haberse ausentado debido a situaciones personales, el director Zack Snyder retomó el proyecto que tuvo que finalizar Joss Whedon. Aunque Justice League se estrenó en el 2017, hicieron nuevas filmaciones y la película se titulará Justice League: Snyder Cut.
Luego de varios meses de incertidumbre, se anunció que esta versión de la película se estrenará el próximo 18 de marzo de 2021 a través de HBO Max en Estados Unidos. Los seguidores ya se están frotando las manos y agarrando fuerza, ya que esta cinta dura cuatro horas, la más larga en la historia del género de superhéroes, por lo que debe ser muy entretenida.
Para darle promoción a esta esperada película, HBO Max lanzó una serie de pósters oficiales en escalas de grises, una tonalidad que hace referencia a que la versión será más oscura y apegada al estilo del director Snyder.
1. La cinta perdida ya está por ser estrenada…
2. Promete mucha acción y destrucción
3. Será una batalla épica
4. Unidos contra el mal
Por su parte, el genio del diseño Boss Logic se encargó de crear una propuesta de póster en el que vemos a todos posibles personajes que podrían aparecer en esta nueva cinta.
Aunque no es estrictamente oficial, la imagen de Boss Logic hace referencia a los personajes que fueron confirmados en esta película y también a los que hasta ahora solo han sido un rumor, como Linterna Verde y Detective Marciano.
El mismo día del estreno se lanzará Wonderland at Home, una colaboración entre los restaurantes Wonderland y Warner Bros., que será una combinación entre comida y entretenimiento. Además, el 18 de marzo se lanzará el Mother Box, que incluirá comida y bebida inspirada en los personajes de la película con la finalidad de crear una “experiencia inmersiva” sin salir de casa.
Las expectativas están por los cielos, no solo entre los seguidores, sino entre los ejecutivos, ya que puede ser una gran oportunidad para recobrar terreno frente al éxito que han tenido las películas de Marvel y posicionar a sus superhéroes al mismo nivel que los de la competencia, aunque claro, siempre tendrán a Batman, que es el más popular.