Después de darle vida al icónico Wolverine durante 16 años, todo parece indicar que Hugh Jackman se prepara para colgar sus garras de una vez y para siempre.
Desde hace tiempo se anunció que el actor planeaba retirarse de su papel como el antihéroe de Adamantium tras una última actuación en la tercera y última película de Wolverine en solitario, que está prevista que llegue a los cines el próximo año.
A lo largo de su carrera como X-Men, Jackman se convirtió prácticamente en Wolverine, lo que significa que será casi imposible para el estudio entregarle este papel a un nuevo actor. Sin embargo, teniendo en cuenta lo lucrativo que el héroe ha resultado, y ya que Fox ha presionado el botón de reinicio en varias de sus producciones no hace mucho tiempo, el estudio puede estar ya planeando hacer precisamente eso: reiniciar.
El director Bryan Singer puede tener una solución que le daría al estudio toda la intensidad, y por supuesto, ingresos en taquilla que quiere, al tiempo que permite a los aficionados seguir con su personaje favorito, solo con unos “pequeños” cambios…
Así es, parece que Bryan Singer ya sabe quién le gustaría como el nuevo Wolverine: se trata de X-23, cuyo nombre es Laura Kinney, en esta historia de los X-Men. Durante una reciente entrevista, Singer reveló que ha estado esperando para llevar al clon de Logan a la pantalla grande desde hace bastante tiempo.
“Lo he discutido con el estudio. De hecho, desde un inicio me incliné por X-Force y por la mujer”.
Cabe señalar que los “X-Force” son un grupo de mutantes de operaciones tácticas encubiertas, una fuerza de ataque con misiones sucias y peligrosas que los “X-Men” normales no podrían realizar.
Ya se realizó un casting para Wolverine 3, y destaca que se realizó también para un personaje que parecía muy similar a Laura Kinney (X 23), lo que llevó a los aficionados a especular que probablemente este personaje se presentará junto a Jackman durante su película final… no es tan descabellada la idea…
Wolverine 3 está previsto que llegue a los cines en marzo de 2017, y es posible que necesites ponerte cinturón de seguridad, pues promete ser una cinta muy intensa.