La popular serie El Príncipe del Rap podría regresar a la pequeña pantalla, pues actualmente Will Smith está trabajando en el regreso de la comedia hit de los noventas que lo estableció como un actor al que teníamos que tener en cuenta.
Según se explicó, el proyecto se encuentra en una “fase muy inicial” de desarrollo y debe recibir el respaldo de algún canal de televisión para salir adelante, aunque NBC, cadena que emitió El Príncipe del Rap (1990-1996) , dijo estar abierta a sentarse a hablar con Smith.
Will Smith juega esta vez un papel de productor ejecutivo y respalda el proyecto a través de su compañía Overbrook Entertainment, la cual prepara una serie ambientada en la actualidad, pero sin perder el estilo característico de la serie original; Will participaría como productor junto con James Lassiter, Caleeb Pinkett y Jada Pinkett-Smith. Y tal vez no debamos sorprendernos si en la serie aparece su hijo Jaden Smith.
Actualmente en Estados Unidos existe bastante nostalgia por los noventas, pues nos damos cuenta por la cantidad de remakes en proceso, como Los Cazafantasmas, Xena: la princesa guerrera, Guardianes de la Bahía, Los Expedientes Secretos X o Viernes 13.
El Príncipe del Rap fue una de las comedias norteamericanas más aclamadas de los noventas. Estuvo al aire por seis temporadas (1990-1996) e incrementó su popularidad por América latina y Europa.