Y esta es la historia, pongan atención, de cómo la vida de Jabari Banks se transformó. El joven actor acaba de ser anunciado como el nuevo príncipe del rap por nada más y nada menos que el propio Will Smith. Por fin, el reboot que muchos esperaban tiene protagonista.
Jabari Banks no estaba enterado de nada cuando Will Smith le hizo una videollamada para anunciarle que él se había quedado con el papel de Will. Smith tomó por sorpresa a Banks, quien atendió la llamada desde su armario y le dedicó estas palabras:
Es un placer absoluto para mí conocerte, de estar contigo, y desde la parte más profunda de mi corazón quiero felicitarte. Tú te quedas con el papel de Will en ‘Bel-Air’.
Ante la increíble noticia, Banks se da una vuelta en su silla y declara estar listo para afrontar el reto. Además, dice que se siente muy feliz y agradece a Smith la oportunidad de ser parte del reboot, pues afirma que la serie antigua tuvo un gran impacto en su vida.
La nueva serie solo llevará por título Bel-air y la idea de su actualización nació luego de que en YouTube apareciera un videoclip tributo a la serie de los 90 e inspirará a Smith a recrear el show. Por su parte, Banks recuerda mucho a aquel joven Will Smith, pues el chico sabe rapear, bailar, cantar y tiene talento para el basquetbol. Además, es originario de Philadelphia, justo como el príncipe del rap.
La producción ha sufrido algunos retrasos y quizá se estrene hasta 2022 a través del canal de streaming de Peacock, pero parece ser que nada impedirá que llegue a las pantallas, pues ya tienen un contrato por dos temporadas. Lo interesante será ver el giro dramático que tendrá la serie. Pero, por lo pronto, Banks se ha convertido en el príncipe de todo Bel-air.