Millones de personas se encuentran en cuarentena alrededor del mundo, ya sea porque desafortunadamente se han contagiado con el coronavirus, o bien, porque se están protegiendo para que eso no suceda.
Un asilo en Minnesota, Estados Unidos es el escenario de una tierna historia entre padre e hijo, quienes a pesar de la pandemia no dejan de demostrarse el cariño que se tienen.
Sandy Hamilton es una mujer que trabaja en este asilo y captó uno de los momentos en que un hombre visita a su padre, como lo hace todos los días.
Ahora las visitas son a través de la ventana y se comunican por medio del teléfono, pero esto no ha impedido que diariamente pasen un buen rato.
Por supuesto, esta historia de inmediato se hizo viral, pues a miles les agradó el compromiso de este hijo, además del enorme cariño que hay entre los dos.
El hombre mayor de la residencia se encuentra en cuarentena y su hijo viene todos los días a visitar a su padre y así habla por teléfono con él. Es lo más lindo del mundo.
—Sandy Hamilton
Además de la salud, la pandemia de coronavirus ha puesto a prueba muchas otras cuestiones, como el cuidado que tenemos hacia los adultos mayores.
Este hombre sin duda es un ejemplo del cariño que debemos demostrarle a quienes ya tienen una edad más avanzada, y esto no solo debe ser durante una emergencia sino todos los días.