Parece que la discusión entre los veganos y quienes comen carne de origen animal continuará eternamente, y no solo a través de redes sociales, sino tratando de interferir con las actividades del otro.
Recientemente, un grupo de activistas pro derechos de los animales, se encontraban protestando y tratando de detener camiones que iban cargados con cerdos, que iban hacia el matadero de Fearmans, en Canadá.
Mientras daban agua, alimento y cariño a los cerditos, se percataron que unas personas se habían instalado frente al lugar donde estaban protestando, colocaron un asador y empezaron a regalar salchichas.
El organizador de la entrega de salchichas mencionó que lo hace comúnmente en este lugar, y que el que haya estado ahí la manifestación solo ha sido “una coincidencia”…
A pesar de que dijo, era algo fortuito, parece que estaba feliz de estar ahí, mientras los manifestantes hacían lo suyo, y se atrevió a acercarse a ofrecerles salchichas, y eso ya no parece tanta “coincidencia”, pero una de las manifestantes le dice que se retire o llamaría a la policía.
Vete del otro lado de la calle, ahora, o llamaremos a la policía.
Esta no es la primera vez que alguien trata de interferir con una protesta de los defensores de los animales haciendo esto: comiendo carne de producto animal frente a ellos. Afortunadamente todo terminó de forma pacífica, aunque ni él se retiró de su lugar, y siguió regalando salchichas, por un rato, ni los manifestantes dejaron su protesta.
Este es el video que dio a conocer este tipo:
Al final, decide retirarse, mientras le gritan “¡Fascista!”, y él se burla, aunque manifestó: “parece que han ganado este round”, lo que indica que tal vez buscará otro encuentro más. Solo esperemos que nada de esto se salga de control…