Si estás harto de tu trabajo de oficina donde ganas poco, la diversión es algo más lejano que el límite del universo y, además, no te gusta el clima de la ciudad donde vives, ahora te puedes mudar a la soleada California, beber vino todo el día, tener tu propia casa sin pagar alquiler y ganar 10 000 dólares. Este puede ser tu sueño hecho realidad, así que pon atención a lo que verás a continuación.
Looking for a change in your career and to pursue your passion? We have a dream job for you! Apply Now > https://t.co/s5ZKLf65DL#murphygoode #areallygoodejob #goodelife pic.twitter.com/Q5zitA8nOp
— Murphy-Goode Winery (@MurphyGoodeWine) March 12, 2021
Murphy-Goode Winery es una empresa que elabora vino y tiene su propio viñedo en Sonoma, California, así que está buscando a un verdadero amante del vino para que trabaje con ellos durante todo un año para enseñarle todo lo que tiene que saber sobre este producto, desde la forma en que cultiva la uva, la elaboración, distribución hasta las estrategias de comercialización. Por esta razón le han llamado “el empleo de tus sueños”, y no están lejos de la realidad.
Tenemos un trabajo que te catapultará instantáneamente a la estratosfera del vino. ¿Siempre has querido vivir en la impresionante región vinícola de Sonoma… con un salario de 10 000 dólares al mes y sin pagar alquiler durante un año? ¿Buscas un cambio en tu carrera y perseguir tu pasión? ¿Se te salen de la boca palabras como Cabernet, Rosé y Chardonnay?
-Anuncio de Murphy-Goode Winery
Esto no quiere decir que vas de vacaciones. Si realmente quieres aprender, tendrás que involucrarte en todo el proceso, desde recorrer los viñedos, aprender a cortar las uvas y elaborar el vino, acompañado por Dave Ready Jr., hijo de uno de los fundadores del viñedo y gran conocedor de todo lo que hay que saber sobre este negocio. Así que como dice la empresa en su anuncio, “el cielo es el límite” para todo lo que quieras aprender.
Además, tendrás que atender a algunos clientes, ya sea en línea o de forma presencial, así que debes desarrollar tus habilidades para brindar un buen trato y, claro, cerrar el negocio. Para obtener el empleo, primero debes ser un apasionado del vino, además de ser residente y tener el permiso necesario para trabajar en los Estados Unidos y ser mayor de 21 años. Si cumples con eso, debes enviar un video a la empresa donde expliques por qué tú eres el candidato ideal para ocupar esta vacante. ¡Buena suerte!