El suceso del 30 de noviembre de 2013, donde el actor Paul Walker perdió la vida en un trágico accidente, impactó a todo el mundo; y a pesar que han pasado más de tres años, sus fans aún lo siguen recordando… sobre todo su compañero de trabajo y amigo Vin Diesel, quien aún llora al recordarlo.
Diesel ha demostrado ser un hombre fuerte y musculoso, pero también tener grandes sentimientos; y lo ha demostrado en varias ocasiones cuando habla de su gran amigo.
Lo mismo volvió a ocurrir el miércoles pasado, cuando Vin asistió al CinemaCon en materia de la nueva película de la franquicia de ‘Fast & Furious’, acompañado por la mayoría del elenco protagónico; Charlize Theron, Tyrese Gibson y Chris Bridges; junto con el director F.F Gary, Allí declaró que el realizar la octava entrega fue un cumplimiento de una promesa para su amigo Walker.
“Fue Paul Walker quien prometió ocho. Siempre siento que él nos está viendo, así que no quisimos decepcionarlo. Lo recordé una y otra vez en mi cerebro”.
A tres años de su muerte, él recordó a Walker con gran sentimiento y con algunas lágrimas en los ojos, e inmediatamente cubrió su rostro con su mano:
“Parte del legado de Paul vive a través de cada cuadro que filmamos. Este ángel era demasiado integral para el concepto de hermandad que hay en nuestro milenio. Hay algo hermoso al respecto. Hay algo solmene en ello”.
El actor publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram:
Por su parte, Tyrese Gibson aseguró que es por Paul que hicieron este filme:
“Nos movemos y operamos en memoria de Paul Walker”.
Cabe mencionar que la ausencia de Dwayne Johnson fue notoria, pero se ha sabido que mantiene diferencias con el protagonista de la película y al parecer fue el motivo por el cual no asistió.
Este suceso nos ha hecho recordar aquel momento de los MTV Movie Awards, cuando la partida de Walker era más reciente y Diesel dijo algunas palabras sin poder contener el llanto frente a la cámara:
No cabe duda que es conmovedor recordar, pero alegrémonos un poco con la noticia de que ‘Fast & Furious 8’ ya esta cerca y se estrena el próximo 13 de abril en cines: