No cabe duda que Thanos es uno de los más grandes villanos del Universo Cinematográfico Marvel; prueba de ello es que su existencia se fue presentando en muchas películas antes de llegar a Infinity War, sin embargo, puede que en Avengers: Endgame, este villano no sea la única amenaza del universo.
Una teoría indica que hay un villano, aún más poderoso que Thanos, que podría aparecer aprovechándose la situación en que el chasquido dejó al universo.
Sin embargo, esta amenaza no es nada nueva, sino que ya la hemos visto en pasadas entregas y se trata de nada más, ni nada menos que: Dormammu.
Lo vimos en la película de Dr. Strange, quien terminó metiéndolo en un bucle de infinito en donde prometió dejar en paz a la tierra… sin embargo, tras la desaparición de Strange el podría romper su promesa y amenazar al universo.
Es una teoría interesante, puesto que el poder de Dormammu es enorme, sin la necesidad de las gemas del infinito, además una vez terminada la batalla contra Thanos en Endgame, se necesitará un nuevo y poderoso villano para continuar con la cuarta fase del UCM y Dormammu puede ser la opción perfecta.
Además, este personaje fue interpretado también por Benedict Cumberbatch así que no se tendría que contratar a ningún otro actor para interpretarlo.
¿Creen ustedes que en Avengers: Endgame exista una amenaza superior a Thanos?
No nos queda más que esperar unos meses para enterarnos de la verdad, y puesto que en el trailer de Avengers: Endgame solo podemos ver partes de la primera entrega… en realidad nadie sabe lo que pueda ocurrir ahora con los superhéroes de Marvel.