Tal parece que la pelea entre el candidato republicano a la Presidencia de EU Donald Trump y el expresidente mexicano Vicente Fox es interminable y, como en la lucha libre, ya están utilizando diferentes artimañas y sin importar hacer el ridículo.
En una entrevista con el sitio norteamericano Kick Ass Politics, Fox llamó “falso profeta” a Trump y calificó de “mentiroso” y “loco”, e invitó a los estadounidenses a analizar sus propuestas.
“Cuenten la cantidad de mentiras que dice en cada discurso. Todos los días miente y miente con cifras, porque su único interés es hacer negocios personales. Volverse codicioso para conseguir más dinero, para poner el nombre de Trump todos los días por todo el mundo”.
Pero eso no quedó ahí, Fox después posó para una fotografía con el productor del sitio, Ben Mathis, en donde aprovechó para “pintarle un dedo” al candidato a la Presidencia de EU.
Además, reiteró su creencia de que el magnate podría provocar una guerra con México y que destruiría la economía de EU con sus promesas que comparó con las de algunos líderes latinoamericanos:
“Este es un tipo inteligente que se aprovecha de eso: los Hugo Chavez, los Evo Morales, los muchos populistas y demagogos que hemos tenido en América Latina. Los Perón, Evita”.
Fox Quezada advirtió que “eso destruye las economías, pero la gente cree en él porque les dice: ‘mira, te voy a conseguir este trabajo. Voy a aumentar tus ingresos. Voy a resolver tus problemas’. Y Trump está loco, no puede resolver todos los problemas de todas esas personas. Él está loco”.
El expresidente de México reiteró que no pagará por “esa jodida pared”.
Aunque ya había ofrecido disculpas a Trump, Fox repentinamente volvió de rijoso y con la plena intención de llamar la atención, aunque no debería extrañar ante un gobierno “jacarandoso” que tuvo por seis años.