Si tu departamento mide apenas 50 metros cuadrados y sueñas con tener un lugar un poco más grande para ti, imagina tener 75 metros cuadrados, llenos de lujo y comodidad, y que además, se eleve por los aires.
Increíble, ¿no? Pues esto sucede cuando tienes un jet privado Embraer Lineage 1000E, el cual puede ser tuyo por unos 53 millones de dólares. ¡Una verdadera ganga!
El jet privado Embraer Lineage 1000E tiene todo lo que uno quisiera tener a la mano en un vuelo, y quizá más.
Con capacidad para 19 pasajeros, este poderoso avión de lujo tiene cinco zonas de cabina con cientos de configuraciones que permiten personalizar la experiencia de vuelo, de acuerdo a si el pasajero trabaja, cena, se relaja o duerme.
El jet Embraer Lineage 1000E cuenta con una suite master que incluye una cama queen size, televisores de 42 pulgadas que no necesitan ser guardados para el despegue o el aterrizaje. Obviamente dispone de la tecnología de Apple Tv, Airplay a través de Wi-Fi para que los pasajeros se sientan como en su casa.
La cocina tiene todos los implementos necesarios, hornos de convección, microondas, enfriadoras de vino, cafeteras y suficiente espacio para alimentos y bebidas en caso de vuelos intercontinentales.
El baño cuenta con una gran ducha que tiene su propio tanque de 30 galones de agua caliente y paredes de piedra. Además de ventanas hacia el exterior para disfrutar de la vista, mientras el pasajero se baña en pleno vuelo. Un lujo.
El interior del avión está recubierto de los mejores materiales como cueros, lanas y sedas, para las cinco zonas de la cabina.
La tecnología de este jet permite que pueda aterrizar en aeropuertos más pequeños, lo cual no es posible para otros aviones privados.
Ahora demos un paseo por el interior de este avión, al menos, a través de la magia del video…
https://www.youtube.com/watch?v=Gbzexo-gzT4
¿Te impactó? Pues este no es el jet privado más caro del mundo, existen varios más; algunos elevan su precio por los “pequeños detalles” que sus dueños han pedido incluir, y para estimular más tu envidia aquí te presentamos algunos de estos detallitos y los costos de otros jets privados.
Eike Batista, un empresario brasileño, tiene este increíble avión de negocios que quizá no diga mucho en esta fotografía; sin embargo puede viajar a una gama de 6,750 millas náuticas (12,500 km) y cuesta 61 millones de dólares.
https://www.youtube.com/watch?v=J2gpq5Bhg2A
Pero si creías que Trump era el propietario del jet más caro, estás muy equivocado, porque el del magnate Roman Abramovich vale ¡200 millones de dólares! Y tampoco es el más caro del mundo; aun así cuenta con un gimnasio, baño turco, sala de conferencias, jacuzzi, bar y restaurante. Este millonario se convirtió en el primero en tener, de forma privada, un avión de este tipo, un Airbus A340.
Pero esto no es todo, ahora veamos el interior del avión del Principe Al-Waleed bin Talal, de Arabia Saudita, que tiene un valor de 220 millones de dólares, y como verás, en su interior tiene, como buen príncipe, ¡un trono de oro!:
https://www.youtube.com/watch?v=l4T2W4nRGe0
Pero para este príncipe no es suficiente, lo que viste anteriormente es su avión “número 2”, porque el 1 es un Airbus A380, ¡de 500 millones de dólares! Este avión cuenta, entre muchas otras cosas, con un baño turco para cuatro personas, una sala de conciertos, una sala de reuniones equipada con pantallas holográficas y amplio estacionamiento para los Rolls-Royces del príncipe:
https://www.youtube.com/watch?v=_MhYkc1EuR4