De los creadores del Spider-Man que escala iglesias en México y del que se cuelga en los cruceros, ahora llega para ustedes un arácnido más, esta vez, escalando un edificio en Los Ángeles, California. ¿Será esta una señal de que el multiverso también abarca la vida real?
Muchos quisiéramos tener un superpoder con el que podamos solucionar nuestra vida y aunque todavía estamos lejos de que suceda como en los cómics, hay personas que deslumbran con sus increíbles habilidades. Los escaladores profesionales, así como los practicantes de parkour no están nada lejos de poder hacer las hazañas del Hombre Araña, si no, pregúntenle a este sujeto.
Un hombre vestido de Spider-Man fue el protagonista de las noticias de Los Ángeles cuando subió a una terraza del Edificio Continental, ubicado en la cuadra 400 de South Spring Street, por la fachada de la construcción sin ninguna medida de seguridad. Además, un acompañante del escalador estaba vestido de Wolverine de los X-Men.
Al llegar a la cima, el hombre disfrazado de Spider-Man colgó una manta que decía “Marvel, llámame” junto a un número de teléfono. Se desconocen las razones por las que quería que Marvel lo contactara, pero sin duda fue un hecho que lo colocó en los ojos de muchas personas en California.
De acuerdo con información de Los Angeles Times, el oficial David Marroquín, del Departamento de Policía de Los Ángeles, dijo que los funcionarios no estaban al tanto del incidente, pero que el truco podría potencialmente violar los códigos municipales o constituir allanamiento o “peligro para uno mismo”, según las circunstancias.
El hecho provocó que muchos editores de medios de comunicación gritaran desde su oficina “¡Parker!, ¡quiero fotos del Hombre Araña!”. Tal vez este último dato no lo podamos comprobar, pero es así como imaginamos que pasó. Las imágenes registradas se tomaron por una cobertura aérea de Sky5.