Puede suceder que de pronto encuentres algo que te llame la atención, ya sea en tu casa, en la calle, en tu trabajo o en cualquier otro lugar, pero no sabes qué es. Lo indicado en esta situación es que le preguntes a Internet, porque entre muchos comentarios seguramente alguien te dirá exactamente qué es lo que has encontrado.
Aquí te presentamos 18 ejemplos de cosas raras que los usuarios de la red ayudaron a identificar…
1. ¡Corre!
Encontró esto cerca de su horno de microondas; Internet le explicó que se trataba de un cascabel… ¡de serpiente!
2. ¿Es para una carrera?
Se trata de un método que evita que los perros marquen territorio en el lugar donde están los botes con agua, y sí funciona.
3. Amigos por siempre
No es ningún ídolo antiguo sino parte de un cenicero que forma un “círculo de amigos”, como este:
4. Iron Man, ¿eres tú?
Se trata simplemente del efecto de un avión común surcando el cielo que, de acuerdo con ciertas condiciones climáticas, genera condensación y esta vista.
5. Un pedazo de maíz, de tortuga, ¿o qué es esto?
La dentadura de un pez corvina negra. Interesante.
6. Una sandía prehistórica
Se trata realmente del caparazón de un erizo de mar.
7. No es un pepinillo
Alguien encontró esto dentro de su hamburguesa; la respuesta correcta que dio Internet es que se trata de la parte de una jeringa para inyectar insulina.
8. Secadora para extraterrestres
Esto es una ocarina, un instrumento musical con el cual te puedes relajar bastante.
9. Se ve antiguo, pero ¿qué es?
Esto servía para enrollar periódicos y usarlos como troncos para avivar las hogueras.
10. Sopa de pescado
En países pobres se usan estos peces metálicos para cocinar una sopa y así aportar hierro a las personas, para que no sufran de anemia.
11. Monumento a la soledad
No, no es un instrumento musical sino un artefacto para que los solteros en Texas pudieran quitarse las botas vaqueras, ya que no tenían quién les ayudara.
12. Eso parece difícil
Las profesoras de jardín de niños usan estas tijeras, en las que el infante coloca sus dedos en los agujeros centrales, y la maestra en los de las orillas, para enseñarles el movimiento de corte.
13. Un instrumento de castigo
No es un artefacto medieval de tortura, sino que sirve para colocar piezas de jamón y otros embutidos. No carne humana, no.
14. Cepillo para osos
No se trata de un objeto para peinar a tu mascota, si es que tienes un oso, sino que se usa para servir y transportar varios vasos con vino al mismo tiempo.
15. Solo para entrometidos
En algunos lugares colocaban este tipo de objetos, conocidos como “espejo chismoso”, con el que podías ver lo que pasaba en la calle sin necesidad de levantarte del sofá.