Algo impensado tuvo lugar en la República Democrática del Congo, un hombre se casó con tres mujeres al mismo tiempo, tres damas que son hermanas. Así es, la boda se celebró en el continente africano y fue motivo de muchas opiniones encontradas.
Luwizo se casó al mismo tiempo con Natalie, Natasha y Nadege, tres hermanas que conoce desde que eran niñas y que por un juego quedaron enamoradas de él. Estas tres hermanas son casi idénticas, pues son mellizas y aseguran que desde niñas lo comparten todo, por eso también han decidido compartir el amor.
Este varón ha dicho que su relación comenzó por internet con Natalie, pero que al poco tiempo se dio cuenta de que las hermanas, que eran casi idénticas, se turnaban para salir con él. Al principio lo hacían como una broma, pero luego Natasha y Nadege declararon que también habían quedado enamoradas del encantador Luwizo.
Una vez que la treta de las mellizas se descubrió, todos aceptaron llevar un noviazgo y a los pocos meses decidieron que estaban profundamente enamorados y, por lo tanto, querían casarse y sellar su relación ante Dios.
Sin embargo, la boda no fue bien recibida por todos los familiares de los cuatro involucrados, quienes no ven con buenos ojos lo que para ellos es un sacrilegio. Por esta razón la ceremonia se llevó a cabo con pocos invitados, pero lo más increíble de todo es que un pastor haya accedido a casarlos.
Aunque la gente considera raro que tres mujeres compartan un mismo marido, para nosotras, compartirlo ha sido toda nuestra vida desde la infancia.
Sin embargo, los padres de las mellizas y de Luwizo no estuvieron de acuerdo con el enlace y no asistieron a la boda que, por otro lado, estuvo llena de baile, juramentos de amor y que fue acompañada por los ojos atónitos de sus vecinos.
Al ver las imágenes de esta boda, no podemos dudar de que en verdad hay mucho amor entre los cuatro elementos del matrimonio, pero tampoco podemos dejar de pensar que Luwizo aplicó el famoso adagio que reza: “Un anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras”.