Seguro has escuchado eso de que si no tienes los elementos suficientes para hacer algo, eches mano de tu creatividad para solucionarlo, y bueno, justamente eso es lo que hizo este ladrón, quien obviamente no quería ser identificado y atrapado.
La cámara de seguridad de una tienda en una estación de servicio captó a un hombre con una escopeta, quien pretendía asaltar el lugar, pero para ocultar su rostro no encontró algo mejor que su propia ropa interior.
La policía de Moberly, Misuri recibió el reporte del atraco y a través de sus cuentas en redes sociales pidió apoyo para localizar al delincuente.
El Departamento de Policía de Moberly solicita la asistencia del público para identificar a un sujeto que cometió un robo a mano armada en Bratcher’s Fuel (221 S. Morley St.) el 7 de diciembre de 2019, aproximadamente a las 6 p.m.
El sospechoso se describe como un hombre blanco, de unos 20 años, de estatura promedio, que vestía ropa gris en la cabeza con agujeros para los ojos, sudadera con capucha de color oscuro “Real Tree”, jeans y zapatos tenis negros, marca Nike.
El sospechoso abandonó la escena en un auto de color desconocido, posiblemente un vehículo Chevrolet Impala de mediados de la década del 2000.
—Departamento de Policía de Moberly, Misuri
Aunque la policía no lo mencionó en sus comentarios, lo que llamó la atención fue el hecho de que este ladrón tenía unos calzoncillos en la cabeza para proteger su identidad, lo que al final tampoco le ayudó, pues varios días después fue arrestado.
Se trata de Shawn McCormick, de 26 años de edad, quien al parecer no encontró mejor opción que ponerse la ropa interior en la cabeza. Esperemos que al menos haya estado limpia.
Con respecto al robo del pasado fin de semana en Bratcher’s Fuel, el Departamento de Policía de Moberly quisiera agradecer a esta gran comunidad a la que tenemos la suerte de servir. La enorme cantidad de información compartida y consejos recibidos son un testimonio de lo bien que esta comunidad trabaja en conjunto en un momento de necesidad.
Los detectives del Departamento de Policía de Moberly pudieron identificar a Shawn K. McCormick, de 26 años, como el sospechoso que cometió el robo. McCormick ha sido arrestado y los cargos se han presentado formalmente ante los tribunales del condado de Randolph.
—Departamento de Policía de Moberly, Misuri
De esta manera el misterio quedó resuelto y el ladrón de los calzoncillos fue atrapado. Esto parece una historia de criminales de esas que se transmitían por radio hace muchos, muchos años.