Todos pensamos que las aplicaciones online de algunas tiendas sirven sólo para hacer pedidos a domicilio, pero no. Esta chica uso la aplicación de servicio a domicilio de PizzaHut para que le salvaran la vida.
Cheryl Treadway, de 25 años y madre de tres niños, había discutido con su novio Ethan Nickerson, de 26 años. Y en el punto más denso de la discusión, Nickerson tomó un cuchillo y la amenazó si lo dejaba.
Ethan se rehusaba a dejarla sola o a que usara un teléfono, sin embargo, lo convenció de dejarla ordenar una pizza usando la aplicación en línea de la cadena.
Cheryl ordenó una pizza de pepperoni y agregó a las indicaciones: “Porfavor, ayuda. Llamen a emergencias, ¡soy una rehén!”
Cuando la orden llegó a la franquicia usual, por ahpi de las 3.40 pm, el personal reconoció el nombre y dirección de sus clientes, pero extrañaron ese raro mensaje, por lo que se contactaron con la estación de policía para dar aviso.
“Nunca habíamos visto algo así. He trabajado aquí por 28 años y nunca vimos algo igual”. dijo Candy Hamilton, gerente del restaurante.
Cuando los oficiales llegaron a la casa, Cheryl huyó con un bebé en sus brazos y les dijo que su novio tenía un cuchillo. Nickerson se negó inicialmente a salir de la casa, diciendo a las autoridades a través de la puerta que él no quería ir a la cárcel, pero después de 20 minutos las autoridades pudieron convencerlo de salir. Fue detenido y los policías sacaron con seguridad a los otros dos niños de la casa. Ninguno de ellos fue herido.
Informes oficiales informaron que el hombre se encontraba bajo los efectos de anfetaminas cuando secuestró a su familia.
Cheryl dijo a las autoridades que Nickerson la secuestró despúes de que intentara salir a recoger a los niños de la escuela, y terminó acompañándola.
Las autoridades aplaudieron la rapidez de actuar de Cheryl, así como su creativa forma de pensar.
Nickerson ha sido acusado de asalto agravado con un arma sin la intención de matar, agravio y obstrucción de la justicia, privando a la comunicación para la aplicación de la ley.
Expedientes demuestran que él ha sido arrestado en varias ocasiones desde 2007 en cargas incluyendo agravio, daño a la propiedad, intoxicación pública, robo de vehículo y falsificación.