Normalmente, uno tiene buenas o malas corazonadas para decidir hacer o no hacer algo, pero este hombre estadounidense escuchó una voz en su cabeza que lo llevó a tomar un muy buen camino y ahora muchos quisieran escuchar algo igual dentro de sus cráneos.
Nolan Steele, de 78 años, escuchó una voz en su cabeza que le dijo que no fuera directo a casa después del trabajo, sino que se dirigiera directo a comprar un boleto de lotería. La voz le dijo “No debía irme sin comprar un boleto para raspar de la lotería”.
Entonces Steele llegó a la tienda de lotería a comprar un raspadito que no demoró nada en tallar con una moneda. Cuando acabó de frotar el boleto “Willy Wonka” de 200 pesos que había adquirido, se convirtió de inmediato en el ganador de un jugoso premio. Nada más y nada menos que dos millones de pesos.
No sé de dónde vino la voz, pero estoy seguro de que me alegro de haberla escuchado.
-Nolan Steele a medios locales
Sin embargo, tuvo que esperar al día siguiente para saber a cuánto dinero ascendía su premio y se llevó la gran sorpresa de recibir un cheque de 100 mil dólares. Al ser cuestionado sobre qué haría con todo ese dinero, Steele respondió que lo compartiría con la voz en su cabeza, pero luego respondió en tono más serio que pintaría su hogar y que el resto lo dejaría en manos de su esposa.
Quizá este hombre de Maryland nos haya dado la clave para tener éxito en la vida y en lugar de escuchar a nuestro corazón, debemos escuchar esa extraña voz en nuestro interior.