Tiger Woods fue noticia hace unas horas cuando fue arrestado por un policía. Al parecer, se había quedado dormido en la calle, con su auto encendido y no sabía ni dónde estaba. Todo apunta a que la noche anterior había estado bebiendo y festejando.
El astro del golf fue encontrado por la policía en su Mercedes-Benz, manejando en dirección opuesta a su casa. Cuando se acercaron, a las 3 de la mañana, lo encontraron dormido, con la direccional derecha encendida y su pie en el freno.
El oficial que lo despertó de su cándido sueño dijo que el golfista hablaba muy pausado y arrastrando las palabras, confesó que venía de la Costa Oeste y que no sabía dónde estaba; así que le preguntó qué tan lejos estaba de su casa en Hobe Sound, Florida.
También admitió que había tomado Vicodin, un medicamento para el dolor. Salió del auto y ejecutó varias pruebas de alcohol: falló en todas, desde levantar un pie, hasta caminar en línea recta y tocarse la nariz. Por lo pronto, Internet reaccionó rápido a la noticia y fabricó un montón de memes con la foto de la policía:
1.
https://twitter.com/NoChiIlSports/status/869244505224093696?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fbrobible.com%2Fsports%2Farticle%2Fbest-tiger-woods-dui-mugshot-memes%2F3%2F