La tragedia del Titanic sigue presente en todo el mundo, por eso después de casi 110 años de los sucesos hay películas, libros e incluso un museo en Pigeon Forge, Tennessee, donde puedes saber más acerca de la historia de este trasatlántico. Recientemente, en este sitio ocurrió un accidente que dejó a tres personas lesionadas, aunque, por fortuna, no fue tan grave como lo que ocurrió con el hundimiento del que seguramente es el barco más famoso del mundo.
Este museo tiene una réplica, no de tamaño real, del Titanic, y para recordar la tragedia pusieron un “iceberg”. Desgraciadamente, el bloque de hielo se vino abajo y causó lesiones a tres visitantes. Sin embargo, el personal del lugar aún no aclara las causas del derrumbe de una de las paredes de esta construcción.
Ocurrió un accidente en nuestra atracción del Museo Titanic en Pigeon Forge. Nuestro muro de iceberg se derrumbó e hirió a tres huéspedes que fueron llevados al hospital. En este momento desconocemos el alcance de sus lesiones. No hace falta decir que nunca hubiéramos esperado que ocurriera un incidente como este, ya que la seguridad de nuestros huéspedes y miembros de la tripulación siempre es lo más importante.
-Comunicado del museo
Se trata de un parque cuya mayor atracción es este museo, del cual los encargados dicen que siempre “han estado orgullosos” de la seguridad en sus instalaciones, ya que se les da un mantenimiento constante, así que no se explican el motivo de este accidente. Además, enviaron tanto sus mejores deseos como oraciones a quienes resultaron lesionados. Sin embargo, siguen invitando a la gente a que visite el lugar, pues dicen que es una gran experiencia y un viaje en el tiempo para conocer lo increíble que era el Titanic. Por lo pronto permanece cerrado hasta saber las causas y realizar las reparaciones necesarias.