Un abuelo, seguidor de del club de futbol inglés Manchester United, murió en su casa minutos después de cumplir su última voluntad: conocer sus héroes, los jugadores del United. Cuatro jugadores hicieron la mejor jugada de sus vidas.
Paddy Lawler, un abuelo oriundo de Wythenshawe en Manchester, le dijo a su familia que le encantaría conocer al equipo antes de morir. Su nieta, Kayleig Lawler, de 27 años, hizo su petición en Facebook y rápidamente se volvió viral hasta cumplir el deseo de su abuelo.
“Podrían compartir por favor que estoy tratando de conseguir que algunos jugadores del Manchester United vengan a visitar a mi abuelo, le preguntamos qué le gustaría hacer antes de que le llegara la hora y dijo que conocer al equipo, les he mandado un correo a la fundación Mufc, ¡pero no han respondido!”, dijo.
“No estoy segura de cuánto tiempo le quede, así que quiero darle esa sorpresa, es un GRAN fanático incluso trató de abrir los ojos con todas sus fuerzas para ver el partido, ¡pero tristemente, se lo perdió!”
“Sé que estará enojado de no haberlo visto, y estoy segura de que será el hombre más feliz si le puedo conceder este último deseo. Gracias a todos”.
Luego de haber publicado su carta, Marcus Rashford, Jesse Lingard, Ashley Young y Timothy Fosu-Mensah aparecieron en su casa para posar para unas fotos y firmar unos cuantos autógrafos al fan de toda su vida.
Tristemente, menos de una hora después de que aparecieron, Paddy perdió su batalla con el cáncer de próstata. Kayleigh agradeció en Facebook:
“Ellos son lo mejor, los cuatro. Muchas gracias a todos los que ayudaron. Seguramente mi abuelo está allá arriba en el cielo”.