El presidente de Estados Unidos se volvió a lucir con sus compatriotas en Puerto Rico. En una audiencia llena de reporteros y damnificados, se le vio aventándole a la gente rollos de papel como si fueran pelotas de basquetbol.
Puerto Rico sufre una gran devastación luego del paso del huracán Maria y los puertorriqueños le han reclamado su falta de apoyo y atención. En respuesta, Trump dijo que eran flojos y que esperaban que él les resolviera todo.
Finalmente luego de muchos días, se dignó visitar Puerto Rico y en este encuentro con prensa y damnificados les dijo que “se la pasaran bien” (have a good time). “Hay mucho amor en este recinto”, dijo. “Es una gran audiencia”.
En una reunión con oficiales, Trump dijo que el número de las personas que murieron en Puerto Rico es mucho menor que la “verdadera catástrofe” que fue Katrina.
Además dijo que han malgastado el presupuesto: “Odio decirlo Puerto Rico, pero han gastado mal su presupuesto, porque hemos gastado mucho en Puerto Rico”.
El mandatario sorprendió a todos cuando durante su visita a un centro de ayuda para damnificados, lanzó rollos de papel a la gente.
Su visita para mostrar “solidaridad” no fue muy bien vista. En la visita a la Capilla del Calvario repartió algunos paquetes de arroz y luego aventó rollos como su fueran pelotas. La actitud fue considerada un insulto por muchos.
https://twitter.com/BrettLoGiurato/status/915279962285932544?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.businessinsider.com%2Ftrump-paper-towels-puerto-rico-2017-10
El huracán causó a menos 34 muertes y 10 mil desplazados. Solo el 5% de la población tiene electricidad. Estos son los “tiros” del presidente Donald: