Tres amigos se las ingeniaron para poder ver la pelea de su ídolo y compatriota Conor McGregor, gratis y en asientos de primera fila, incluso se colaron al backstage y convivieron con estrellas de Hollywood como Wesley Snipes y Gerard Butler.
Estos chicos de Irlanda lograron meterse haciendo trampa y sentarse tan cerca de la primera fila que pudieron recibir el sudor de su compatriota cuando era apaleado por Mayweather.
Brian Grace tiene 19 años y es quien narró su increíble infiltración. Su aventura fue desde no poder conseguir boletos para la pelea hasta estar sentados en los asientos más caros de toda la arena.
Brian estaba en Las Vegas con otros amigos por una semana y mientras varios de ellos ya tenían boletos para la pelea, él y dos más, no pudieron pagar los elevados precios, ni siquiera los más económicos que en ese punto ya costaban más de cinco mil dólares.
Brian fue al MGM para “tratar de encontrar una debilidad”. Resulta que la arena tenía mucha seguridad de alto nivel.
Había dos puntos de revisión. El primero era el de detectores de metales y perros policía. Estuve un rato por ahí y entonces noté que la familia de Conor, no su familia cercana, creo que su familia extendida como primos o algo así, estaban entrando. Yo estaba bien vestido, así que solo caminé con ellos y había tantos de ellos que no fue un problema. Luego encontré el segundo punto de revisión y no había manera de pasar sin un boleto, además creo que la familia de Conor se dio cuenta de lo que había hecho así que me separé de ellos. Andaba caminando por ahí y noté que había una escalera en el piso junto a una puerta, la tomé y me metí, no había seguridad ni nada, solo pasé por la puerta. Entonces bajé la escalera, y me encontré con mis amigos que ya estaban dentro.
En este punto, Brian y sus dos amigos estaban esperando tres asientos para sentarse juntos, entonces notaron que había algunos vacíos al frente.
Investigamos y resulta que costaban 80 mil dólares cada uno, así que esperamos a que se fueran los de seguridad del área y nos lanzamos.
Así es como vieron la pelea desde las primeras filas sin siquiera tener un boleto. En el video que sigue se ve a Brian y sus amigos en el minuto 0:13, son los más emocionados.
https://www.youtube.com/watch?v=tSXy9fTpuX0
Si creen que ahí termina la historia, se equivocan.
Luego nos las arreglamos para entrar al backstage al terminar la pelea y conocimos a Gerard Butler y a Wesley Snipes. Aunque no pudimos conocer a Conor.
Los amigos continuaron con sus hazañas y fueron al after party en el Encore Beach Club. Aunque no se pudieron acercar a McGregor, quien estaba en una zona exclusiva en una alberca privada, Brian asegura que uno de sus amigos le envió una foto de él con la familia de McGregor.