El macho alfa, Julian Checkley, nacido en Irlanda, puso su nombre en el libro de los récords Guinness con su traje de Batman completamente hecho a mano y con tantos accesorios como el de las películas .
El récord que rompió es el de mejor cosplay del mundo con distintos accesorios que funcionan en realidad. El irlandés explica que desde pequeño le gustó el personaje de Batman y se sumergió en el mundo de los cómics.
Siempre admirador del Caballero de la Noche, decidió tratar de convertirse en él. El traje está diseñado basándose en el videojuego de Batman: Arkham. Tiene 23 accesorios que hacen su experiencia muy cercana al original.
El favorito de Julian es el dispensador de gas. Aunque “otro clásico es el dispositivo rastreador” y no hay que olvidar que como todo un traje de Batman irlandés, trae su bati-licorera.
Las funciones que tiene son:
1. Disparador de bolas de fuego
2. Guante con pantalla
3. Rastreador en forma de murciélago
4. Proyector de la Batiseñal
5. Batarang que se puede doblar
6. Respirador
7. Pistola tranquilizante neumática
8. Aparato contra perros ultrasónico
9. Shurikens en forma de murciélago
10. Lámpara UV
11. Granadas con bolas pequeñas
12. Guante con linterna
13. Kit de primeros auxilios
14. Paquete con baterías
15. Mira láser
16. Bati-cámara
17. Arma paralizadora estroboscópica
18. Dispensador de gas
19. Granadas de humo
20. Bati-frasco
21. Micrófono
22. Radio
23. Pistola que dispara gancho
El joven irlandés se dedica profesionalmente a fabricar disfraces para la industria del cine. El traje tiene algunas armas específicas del videojuego, como son la pistola, el Batarang plegable o las granadas de humo.