Durante los 90 la serie de El príncipe del rap fue una de las más exitosas y sirvió para lanzar al estrellato a Will Smith. En varios lugares continúan transmitiendo repeticiones y está disponible en Netflix, pero hay una buena noticia: Pronto estará de regreso gracias a un seguidor que hizo un tráiler de la película que ha soñado sobre sus personajes favoritos.
En 2019 un cineasta hizo un tráiler en el que mostraba a Will pero en un tono mucho más dramático que en la serie de comedia que conocimos, inmiscuido en problemas con pandillas y delincuentes, y en lugar de risas y baile en esta nueva producción se va a un lado más profundo y crudo donde la depresión, el miedo, la soledad y la desesperanza son el hilo conductor de la historia.
Resulta que Will Smith vio este trabajo, que aunque luce muy profesional se considera como fanmade (hecho por un fan), y al actor le encantó tanto que decidió hacerlo realidad y ser el productor de la que será una película o una serie dramática basada en el tráiler, lo que para su realizador debe ser un sueño hecho realidad.
Al parecer el actor está encantado con este proyecto, aunque no actuará en él, solo lo producirá, y actualmente se encuentra en una intensa promoción con diferentes plataformas como Netflix y HBO, entre otras, para ver cuál se anima a comprar ya sea la película o la serie, pues todavía no se define qué es lo que será.
De lo que no hay duda es de que todos los seguidores de la serie original verán esta versión por mera curiosidad, además de que Will Smith tiene una legión de fans que están siempre pendientes de cualquier cosa que haga, así que desde ahora pueden contar con una buena cantidad de público que verá su producción, lo que puede ser un buen argumento al momento de vender la idea.
Por supuesto que es muy diferente a la serie con la que creciste, pero es una buena oportunidad para tener una visión diferente de estos personajes, que si bien es cierto de repente abordaba temas como el clasismo, cuestiones raciales y demás, lo hacían de una forma superficial y siempre salpicada de humor. Ahora veremos “el lado oscuro” de Will y su familia.