Ni México ni La rosa de Guadalupe tiene estas escenas de celos. Se trata de un video donde una joven exaltada le reclama a su novio por llevar a otra mujer en el carro, por lo que se sube al cofre y lo amenaza con romperle el cristal, pero resulta que la mujer que el varón llevaba a bordo no era otra más que su sacrosanta madre.
En el clip se puede ver cómo la joven va a bordo de otro carro cuando en un cruce vial se encuentra con la camioneta de su novio y se baja sin esperarse a que su auto se estacione bien, entonces comienza a armar un escándalo porque cree que está siendo engañada con otra mujer.
La mujer se sube al cofre de la camioneta y pide al novio que le abra la puerta. Luego se baja y abre la puerta del copiloto donde se halla una mujer de edad madura, a la que empieza a maltratar, pero para cuando el hombre le dice que es su madre, la muchacha, cínicamente, la saluda y dice a la cámara: “Era mi suegrita”. Pero como dijo Shrek, “Ay, sí, como si esas cosas pasaran”.
https://twitter.com/RedUnoTv/status/1531342052675538945
En realidad, a pesar de todo el espectáculo que da la joven mujer y a que ocurre a mitad de tráfico en alguna ciudad de Bolivia, parece que el video está muy bien actuado y no se trató de nada en especial más que de una broma para redes sociales.
No lo sé, Rick, parece falso. Sin embargo, a pesar de tener toda la pinta de un embuste, la verdad es que ejemplifica de buena manera ciertas situaciones bochornosas, a veces bien ganadas, que muchos varones han tenido que pasar; escenas que no son tan raras como pensamos y que pasan en la vida “reeal”.