Para este Día de San Valentín muchos recurren a lo clásico: flores y chocolates. Otros tratan de encontrar algo diferente con lo que puedan sorprender a su chica, aunque eso implique un enorme gasto.
Si quieres quedar bien y no gastar tanto, ¿por qué no le invitas una deliciosa torta en forma de corazón? Estamos seguros que ninguna mujer se puede resistir a algo tan bello.
En Tampico, Tamaulipas, México un negocio llamado Tortas de la Barda. Las Mamalonas de Tampico, lanzaron su platillo con forma de corazón especialmente para este 14 de febrero, al que bautizaron como Corazonada.
En algunos países de Latinoamérica como Cuba y Venezuela, mamalón significa holgazán, pero en el Norte de México se le dice así a algo que es extremadamente bueno, y también aplica para algo que es muy grande, y en este caso las tortas son enormes y deliciosas, según dicen en su publicidad.
Para celebrar a los enamorados que gustan de la comida, decidieron lanzar este producto especial con el que seguro conquistarás a la chica de tus sueños, ya que es un detalle original y lleno de sabor.
Estas tortas son famosas en todo Tampico, ya que aunque se usan ingredientes simples como el jamón, chorizo, aguacate, tomate y cebolla, entre otros, aseguran que el sazón que le pone Elia Sandoval, la propietaria de este negocio, es único.
De acuerdo a ciertas temporadas lanzan tortas especiales; por ejemplo, en enero ponen a la venta la torta de rosca, con la forma del tradicional postre pero con los elementos que usan cada día en sus platillos, además de su salsa, que es admirada por todos sus comensales.
Comenzaron como un pequeño negocio familiar, pero gracias a las recomendaciones de boca en boca y a la promoción que obtienen a través de sus creaciones han crecido mucho como empresa.
Para los afortunados que vivan en esa ciudad, Elia, quien aparece en la foto, hará una rifa para que 14 románticos se ganen su Corazonada y la compartan con su pareja, si es que la tienen.
Como dijimos, en esta zona del mundo se considera mamalón a lo que es grande, y vaya que las tortas que vende Elia son de un tamaño suficiente para satisfacer hasta el hambre más voraz.
Si no sabes qué regalar este Día de San Valentín, aquí tienes una excelente opción. Las flores ya pasaron de moda, ahora regala tortas.