La emoción por Los Vengadores no ha pasado del todo, y de entre ellos sabemos que uno de los favoritos siempre fue Tony Stark, el gran Iron Man que vimos morir en la última película, y por supuesto, Spider Man, que durante generaciones se ha mantenido como uno de los favoritos del universo de Marvel.
Era de esperarse que si alguien los ve en la calle quisiera acercarse y tomarse una foto o conversar un poco, y esto fue lo que pasó en México; bueno, algo parecido, porque en realidad no se trataba de Robert Downey Jr. y Tom Holland tomando unas vacaciones, sino de 2 tipos que son idénticos a los actores.
Ahí vemos a los actores en una escena de Los Vengadores: Endgame, y en especial estos 2 son recordados por la relación tipo padre e hijo que desarrollaron en la historia, con algunos momentos icónicos.
Desde 2008 hasta este año, Robert Downey Jr. interpretó a Tony Stark, y la primera película de Iron Man fue la que arrancó con la saga del infinito que recién llegó a su fin, así que su rostro es conocido en todo el mundo; en el caso de Holland, ha logrado captar a un público más joven, al interpretar a un Spider Man adolescente, lleno de problemas por los que pasa cualquiera de su edad.
Un par de mexicanos con disfraz y toda la cosa decidieron salir a dar una vuelta por las calles, y claro que no faltó quien los confundiera con las estrellas de Hollywood. Aquí los tienes, en la foto que se compartió a través de Instagram:
No sabemos cuáles son los nombres de estos tipos, pero al menos en el caso de Tony Stark ya conocíamos a otros 2 mexicanos que son idénticos. El primero es Braulio Ledezma, originario de Veracruz y que trabaja en Petróleos Mexicanos (Pemex), cuya foto se convirtió en un famoso meme hace algunos años:
#doblesalamexicana Iron Man trabaja en PEMEX! @kebuenaoficial WOW!!!! pic.twitter.com/XvurWza0K9
— Alex G. El kokodrilo (@kokoalexguzman) September 3, 2014
Luego surgió Álex Cañez Verduzco, originario de Ensenada, Baja California, quien pasó de ser maestro de preescolar a un doble de Tony Stark, y es que en 2015 Disney lo eligió para asistir al estreno en la Ciudad de México de Los Vengadores: La era de Ultrón, caracterizado como el famoso personaje.
Ahora se dedica al cosplay y abrió su empresa, llamada Stark Entertainment, donde ofrece presentaciones como doble del famoso personaje:
Quién sabe, tal vez los 2 que ahora surgieron también puedan poner su propia empresa.