Cada día que pasa parece que Tom Holland se desprende más de su papel como Peter Parker. Luego del gran éxito de la última entrega cinematográfica de Spider-Man, el joven actor ha participado en otra producción de gran éxito, Uncharted, junto a Mark Wahlberg, y ahora prepara una nueva serie.
Así es, de la mano de Apple TV, Tom Holland está por entregar una temporada de 10 capítulos de una nueva serie basada en la vida de Billy Milligan, un criminal que cometió crímenes sin saberlos, pues padecía trastorno de identidad múltiple.
Tom Holland actuará junto a Amanda Seyfried y Sasha Lane. Además, esta historia está escrita por Akiva Goldsman, quien ha escrito películas como Una mente brillante. Por si fuera poco, cada capítulo será dirigido por Kornél Mundruczó.
La trama de la serie estará basada en el libro sobre la vida de Billy titulado The Minds of Billy Milligan o Las mentes de Billy Milligan de Daniel Keyes. Billy Milligan fue detenido en 1977 por haber secuestrado, robado y violado a tres mujeres en Ohio, pero negó su culpabilidad y dijo que lo habían hecho Ragen y Adalana, dos de sus otras 24 personalidades.
Milligan fue el primer criminal en ser absuelto debido a su trastorno de identidad disociativo. Aunque la veracidad de este trastorno es todavía muy discutido en medicina, la realidad es que Milligan sí sufrió muchos abusos físicos y sexuales cuando era niño. Por ello el papel no será nada fácil para el actor y no se parecerá en nada a un Peter Parker. Eso sí, la imágenes de su caracterización nos presentan a un Holland muy cambiado con pantalones acampanados y una larga cabellera. Solo nos queda esperar el estreno de “The Crowded Room” para ver el desempeño de Tom.